Radio Bosque 2019

Música, Festival de música
Recomendado
Underworld como headliner de Radiobosque
Foto: Cortesía Radiobosque

Time Out dice

Celebra el Día de Muertos con la primera edición de este festival que presenta a Underworld, Hot Chip y DJ Windows 98

A pesar de los rezagos económicos que tiene el país, la oferta musical del país va creciendo; los mexicanos estamos dispuestos a dejar de lado nuestras penas e invertir en conciertos para disfrutar de nuestras bandas favoritas.

Este año, en el horizonte de festivales se escucha una nueva frecuencia musical que nos alegrará el corazón; Radio Bosque, Festival de Música en Día de Muertos, que rescata la celebración más importante de México para musicalizarla con proyectos que nos harán bailar entre calaveras y árboles. 

El próximo 2 de noviembre, la primera edición de Radioboque se llevará a cabo en el Club Campestre CDI Tepotzotlan, y presentará a: MILF, Brujaprieta, Nico Jean +  ÇChucho, Albertson, Ed, Dj Raw, Carmen & Luisa, Temoaya, Jon Orve, Ypung Drums, Mistery Affair, Snowcaverman, Ro Casarin &Gabomiz, Rechulski, Isaac Ferry, Rigopolar, Gandia, Alonso Rivero, Mndrake, Dramian, Roderic, Portable, O/Y, Y La Bamba, Mira & Chris Schwarzwälder, Mild Orange, Horse Meat Disco, Lower Dens, Mr Twin Sister, Monolink, Whomadewho (Hybrid Live), Dj Windows 98 (Win Butler de Arcade Fire), Rhyte, The Blaze (Dj set), Hot Chip y Underworld.

Además, disfrutarás de un altar de muertos dedicado a los miembros más destacados del arte y la música, un laberinto con 1,263 metros de leds y el famoso Mayan Warrior, una pieza que se presentó en el festival Burning Man con lasers.

Como ya sabemos, el festival cuenta con su propio transporte. En esta ocasión tendrá un costo de $175 el viaje redondo y las camionetas saldrán del Parque España, Plaza Lindavista, Plaza Mundo E, Plaza Perisur, Polanco a las 12pm, 1:30pm, y 3pm. El regreso, a las mismas sedes, será a la 1am, 3am, 5 am y 7am.

El costo de los boletos va desde los $1,100 general, hasta paquetes con boletos del festival Trópico, por $3,000.

Recomendado: Conciertos en noviembre en la CDMX.