Radiohead anuncia retransmisión de conciertos a través de su canal de YouTube
Foto: Cortesía Andy Willsher

Radiohead retransmitirá conciertos a través de su canal de YouTube

Después de presentar su serie de vídeos At Home With Radiohead, la banda nos sigue acompañando con más shows de su trayectoria musical

Por David Sánchez
Advertising

Radiohead es una banda que no se olvida de sus fans en estos tiempos de pandemia. Y prueba de eso es que el año pasado disfrutamos de sus presentaciónes en línea como el Austin City Limits Music Festival y varios shows en su canal de YouTube, bajo el concepto de At Home With Radiohead. Ahora, la banda anuncia una segunda oleada de retransmisiónes, que estarán disponibles en la misma plataforma.

La primera presentación será el próximo 9 de abril con el show de 2008 en el reciento 93 Feet East, de Londres. Un dato curioso de este espectáculo es que Radiohead no tenía planeado dar este concierto, ya que ellos se encontraban en la tienda de discos Rough Trade East, promocionando su obra In Rainbows, pero al ver que la gente comenzó a abarrotar el lugar, decidieron dar una presentación esa noche. Así que no te puedes perder esta retransmisión, ya que como dirían por ahí, lo no planeado sale mejor.

Por el momento no se han dado a conocer los demás conciertos que se subirán al canal de YouTube de la banda, así que te recomendamos estés al pendiente de nuestras redes. Mientras tanto, y para que disfrutes estos shows como se deben, te recomendamos cheques esta lista de 5 cocteles refrescantes para preparar en casa, prepares los tuyos y disfrutes a la distancia a Thom Yorke y compañía.  

Radiohead. Viernes 9 de abril – Viernes 21 de mayo. 2pm. Gratis. 
 
Recomendado: Conciertos en streaming¿Cómo es tu relación con la CDMX? Descúbrelo con este quiz.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising