Remind GNP

Música, Festival de música Parque Bicentenario , Refinería 18 de Marzo sábado 7 marzo 2020
Fobia celebra sus 30 años de carrera
Foto: Cortesía Fobia

Time Out dice

Cristhoper Cross regresa a la Ciudad de México, junto a Pat Benatar, Neil Giraldo y Fobia, en este nuevo festival

El Parque Bicentenario será testigo de la primera edición del festival Remind GNP el próximo 7 de marzo. La idea principal es hacer un picnic al estilo ochentero, mientras escuchas a Cristhoper Cross, Pat Benatar & Neil Giraldo, y la cereza del pastel será la banda mexicana Fobia.

Este cartel presenta a la solista Pat Benatar, que ha sido nominada para ingresar al salón de la fama del Rock And Roll de este año. Cuenta con 16 álbumes, pero los más gamosos son In the Heat of the Night (1979), Precious Time (1981), Trópico (1984) y True Love (1991), en su primera visita a la CDMX  vendrá con su esposo, el guitarrista Neil Giraldo.
 
Por otro lado, Cristhoper Cross solía tocar en la banda Flash, pero su fama llegó cuando ganó en 1981 el Óscar a Mejor canción por “Best That You Can Do”, que apareció como soundtrack en la película Arthur. El cantautor cuenta con 15 álbumes de estudio siendo Every Turn of the World (1985), Back of My Mind (1988), Walking in Avalon (1988) y Dr. Faith (2010) los más famosos, que se consagraron con éxitos como "Salling", "All Right", "Think Of Laura" y "Best That You Can". 
 
Por otro lado, Fobia celebró su 30 aniversario el año pasado, por lo que esperamos canciones nuevas o tal vez el anuncio de nuevo material, pero seguro nos harán recordar buenos momentos con "El Microbito" y "Veneno Vil".

Recomendado: Concierto en marzo en la CDMX.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Parque Bicentenario
Sitio web del lugar www.parquebicentenario.gob.mx
Dirección 5 de Mayo
Refinería 18 de Marzo
México, DF
11470
Esquina con Ferrocarriles Nacionales
Transporte Metro Refinería
Precio $1,500-$1,900.

Fechas y horas

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening