U2 presenta U2: The Virtual Road
Foto: Cortesía U2/ Sam Jones

Revive el show de U2 en el Foro Sol en U2 The Virtual Road

La banda transmitirá conciertos filmados en varias partes del país, incluyendo su show de 1997 en el Foro Sol. Gratis

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

Sabemos que la magia que sucede en los conciertos es inigualable; desde la emoción cuando todas las luces se apagan y la banda sale al escenario, hasta corear a todo pulmón nuestras rolas favoritas. Para darnos un respiro y calmar nuestras ganas de vivir de nuevo esta experiencia, U2 presenta U2: The Virtual Road, una serie de cuatro conciertos que han tenido a lo largo de su trayectoria, y ahora estarán disponibles GRATIS en su canal de YouTube.

U2 Go Home: Live from Slane Castle, es el primer concierto que la banda retransmitió en su canal de YouTube. Esta presentación formó parte de la gira Elevation Tour 2001, cuando el grupo promocionaba su obra All That You Can’t Leave Behind. Para este show, el cantante Dermot Kennedy fue el invitado especial. El 25 de marzo, U2 subió el concierto de 1983 en el Anfiteatro Red Rocks de Colorado, Estados Unidos y la banda telonera fue Fontaines D.C.
 
Ahora, el siguiente streaming será el 1 de abril y disfrutaremos del concierto que dio la banda en 1997 en el Foro Sol a propósito de su gira PopMart. Para esta transmisión, Carla Morrison será la encargada de abrir el show. La última cita para disfrutar a los chicos de U2 en un formato más íntimo será el 10 de abril, con su show de 2015 iNNOCENCE + eXPERIENCE: Live in Paris. El talento que abrirá esta transmisión será el grupo de rock francés Feu! Chatterton. 
 
Te recomendamos vayas al canal de YouTube de la banda, ya que hay algunos vídeos con rolas de sus dos shows pasados. De esta manera vayas calentando motores y así disfrutes los dos conciertos restantes, ya que son el pretexto perfecto para seguir haciendo más ameno este encierro.
 
U2: 1 de abril y 10 de abril. 7:30pm – 1:30pm. Gratis.
 
Recomendado: Conciertos en streaming.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad