Sabina Odone

Música, Pop
Sabina Odone en el Foro del Tejedor
Foro: Cortesía MXPYPER

Time Out dice

La cantante chilena presenta el show Me quiero, un concierto-danza-teatro-exposición en el que combina sus pasiones

Cuando hablamos de Sabina Odone se nos viene a la piel esa sensación que sientes cuando te abrazan. Ese calor corporal que te apapacha y te hace sentir amado, seguro y feliz. La chilena sabe cómo canalizar su voz para endulzarnos el oído. Es imposible no amar tu tono de voz y mucho menos, el talento detrás de las piezas, porque no solo es una gran cantante, también es una letrista y música que nos encanta.

En febrero de 2020 presentó Amore, disco con gran carga audiovisual que nos ayudó a sobrevivir el encierro. Aunque dio algunas presentaciones —incluso en el Metro de la CDMX—, el Covid frustró un poco la promoción y como muchos artistas, tuvo que poner en pausa las presentaciones en vivo y migrar a los show en streaming.

Ahora que la Ciudad de México está abriendo poco a poco, Sabina presenta el show Me quiero, un concierto-danza-teatro-exposición en el que combina sus pasiones, el próximo 10 de octubre en el Foro del Tejedor. Este espectáculo artístico nos llevará por sus piezas más emblemáticas a través de actos performáticos. Un espectáculo imperdible.

Recomendado: Los mejores discos en lo que va del 2021.

 

Detalles

También te puede gustar