Sabino

Música
Sabino festeja el MISH en un autoconcierto en el Parque Bicentenario
Foto: Cortesía Sabino

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

El jalisciense festeja el MISH (Mes Internacional del Sab-Hop) en formato de autoconcierto

A pesar de que cada vez se ve más lejano asistir a un concierto —con todo y empujones— no podemos negar que este nuevo concepto de autoconcierto nos ha puesto a tocar el claxon una y otra vez. Así que para seguir disfrutando de esta experiencia, Sabino se presenta el 5 de septiembre en el Parque Bicentenario para festejar el MISH. 



Una de las cosas que identifica al jalisciense, es su sab hop, ya que es un estilo fresco y las letras de sus rolas “NueveQuince”, “Conmigo Siempre” y “Tú” nos erizan la piel, porque nos ponen a reflexionar sobre el amor. Además, lo más nuevo “Casa” es una rola que nos habla sobre la ruptura de una relación y el hecho de no valorar a la persona. Para esta rola, colaboró Pablo Preciado del grupo Matisse. 



Para este autoconcierto te recordamos que la capacidad de este evento es de 200 coches y el costo del boleto es de cuatro personas por auto. Así que arma la cita con tu persona favorita para que le recuerdes y le cantes tu me haces volar sin necesidad de capa.

Recomendado: Autoconciertos en la CDMX

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar