Santa Sabina 30 años

Time Out dice
¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.
Santa Sabina vuelve para homenajear a su exintegrante Rita Guerrero con un concierto íntimo y emotivo en el Teatro Metropólitan
Es imposible negar la importancia de Santa Sabina para la escena musical mexicana. Desde su fundación, en 1988, han encantado a los fans del rock alternativo y formado una nutrida fanbase. En septiembre, para celebrar 30 años se presentarán en el Teatro Metropolitan.
Tras su separación en 2004, dejaron a sus fans algo adoloridos y con la muerte de su vocalista, Rita Guerrero, en 2011, supimos que no los volveríamos a ver, pero este año volvieron al Vive Latino para celebrar la vida y obra de Rita.
Con cinco discos de estudio, tres en vivo y tres recopilaciones, Santa Sabina se presentará en próximo 27 de septiembre para celebrar 30 años de música y el legado que Rita Guerrero dejó para la música de la Ciudad de México.
Prepárate para revivir éxitos noventeros como "Azul casi morado", "La garra" y la clásica "Estando aquí no estoy".
Recomendado: Conciertos en septiembre en la CDMX.