The Hives presenta tu show Save Lives! Stay Home & See The Hives en formato digital
Foto: Cortesía OCESA

Save Lives! Stay Home & See The Hives, el concierto en streaming de The Hives para México

La banda sueca demuestra su amor por México con este show en streaming en formato Irrepetible

Por David Sánchez
Advertising

La última vez que cantamos a todo pulmón “Tick tick tick tick tick tick… boom”, fue el año pasado con las dos presentaciones que dieron los chicos de The Hives en El Plaza Condesa. Para que no los extrañemos tanto, la banda ha preparado su show Save Lives! Stay Home & See The Hives, bajo el formato Irrepetible de OCESA. 

A pesar de que debutaron en 1997 con Barely Legal, la fama llegó en 2004 con Tyrannosaurus Hives, disco que obtuvo una puntuación de 8.6 en Metacritic. Además, las rolas “B Is for Brutus” y “Uptight” formaron parte de la banda sonora de Gran Turismo 4. Para 2007 presentaron su tercer álbum The Black and White Album y un dato que debes tomar en cuenta, es que el sencillo “Tick Tikc Boom” ha formado parte de soundtracks en películas como Baby Driver, Jumper y Friday the 13th.

Aunque este año no han sacado material nuevo, recientemente presentaron el EP
Live at Third Man Records, el cual es una recopilación de sus éxitos. Este álbum fue grabado en las instalaciones Blue Room, de nuestro querido Jack White, en Nashville.
 
Así que ponte cómodo el próximo 12 de diciembre y disfruta del show que nos han preparado los chicos de The Hives. Te recordamos que los boletos los consigues a través de Ticketmaster.

The Hives. Sábado 12 de diciembre. 8:30pm. $324

Recomendado: Conciertos en streaming.

 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising