Semana de las Juventudes 2019

Música, Festival de música Gratis
El gran silencio celebra sus 25 años
Foto: Cortesía Pal Norte

Time Out dice

Disfruta de seis días dedicados a talleres, conciertos y platicas en la fiesta para jóvenes más grande de la Ciudad de México

Cuando creímos que la cuarta transformación nos había dejado sin Semana de las juventudes, la Ciudad de México nos sorprende con el anuncio de la edición 2019, del 11 al 17 de noviembre.

Al igual que las ediciones pasadas, este festival está dedicado a los jóvenes citadinos y los consiente con talleres, pláticas, foros, teatro, arte, y sobre todo, mucha música. El primer gran cambio es que se descentralizó el evento y ahora sucederá en cuatro locaciones; el Monumento a la Revolución Mexicana, el Faro de Oriente, el Deportivo Vivanco y el Deportivo Xochimilco.

Hasta el momento no han develado las actividades que se llevarán a cabo, pero sí el cartel. La edición 2019 contará con la participación de African Blood Sound System, Alejandro Marcovich, Antidoping, Big Javy & Los Tenampa, Charlie Monttana, Colectivo Libertad, Dios Salve a la Reyna, Dj Darwin Roa, Dj Edder Kortez, Dj Flout, Flora Casanova, Gil Navor, Grupo Niche, El gran silencio, Hip Hop – Rap de mi raíz, La Royal Club, La Sonora Dinamita, Mario Bautista, Nana Pancha, Sonido La changa, Tex Tex y Víctimas del Doctor Cerebro.

Queda atento a las redes para conocer los horarios y la distribución de bandas por escenario. Recuerda que todas las actividades de la Semana de las juventudes son gratuitas, pero con cupo limitado.

Recomendado: Conciertos en noviembre en la CDMX.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening