She Past Away
Foto: Cortesía She Past Away She Past Away vuelve a la CDMX

She Past Away dará un concierto en streaming

Presentado por el Foro Indie Rocks, la banda turca tocará rarezas y lados b, además de apoyar a Amnistía Internacional

Por Gil Camargo
Advertising

En México somos darks. Desde The Cure y Joy División, hasta Bauhaus y Siouxsie and The Banshees, nos encantan los ritmos oscuros que van del post punk and dark wave.

Con la llegada de la nueva ola de música oscura que vivimos con Interpol, Editors, Motorama, Lebanon Hangover, ADULT., Boy Harsher y un millar más, a pareció She Pass Away, banda turca que desde 2006 crea himnos góticos que oscurecen cualquier corazón.

Como buenos oscuros, la Ciudad de México ha recibido a She Pass Away con los brazos abiertos. Tanto, que nos han visitado en más de una ocasión. Este año lanzaron un disco recopilatorio con remixes de sus canciones hechos por bandas como The Soft Moon, Dear Deer, Boy Harsher, Front 242, Clan of Xymox y Selofan.

Este 2020 no lo dejarán pasar, y como buenos devotos a la CDMX ofrecerán un concierto —online— el próximo 17 de junio en conjunto el Foro Indie Rocks. El costo de los boletos es de $210 pesos y lo puedes comprar desde la plataforma DICE. Con tu boleto te llegará un cupón de descuento del 10% en la mercancía de bandcamp de la banda.

Cabe resaltar que la banda donará 1 dólar de cada boleto a Amnistía Internacional, para que no lo pienses dos veces antes de comprar su entrada.

She Pass Away Miércoles 17 de junio, 10pm. $210.

Recomendado: Bandas de post punk en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising