Silvana Estrada

  • Música, Pop
  • Teatro Metropólitan, Cuauhtémoc
  • Crítica de Time Out
Banda mexicana, Silvana Estrada
Foto: Cortesía Silvana Estrada
Publicidad

Time Out dice

La cantante mexicana presenta su disco Marchita para los corazones tristes, en el Teatro Metropólitan

Desde Veracruz, para el mundo, Silvana Estrada se ha destacado por su voz y por celebrar la música tradicional mexicana a manera de traerla a las nuevas generaciones y evitar que se pierda en el océano de música que escuchamos diariamente.
 
El talento de Silvana la llevó a colaborar con grandes de la música latinoamericana, que van desde Ulises Hadjus y David Aguilar, del Festival Núcleo Distante, hasta las famosas Natalia Lafourcade y la chilena, Mon Laferte. Además de grabar un disco en colaboración con el famoso jazzista Charlie Hunter.
 
En 2017 presentó Lo sagrado con canciones como “Te guardo” y “Amor eterno” de Juan Gabriel. El pasado 2022, Silvana nos curó el corazón con Marchita —uno de los mejores discos de 2022— con el que se ganó un lugar en el corazón, no solo de los mexicanos, su no de varios países de América, por eso nos emociona mucho su próximo show en el Teatro Metropólitan el próximo 16 de febrero, justo días después de celebrar el Día del Amor y la Amistad. ¿Será esto una indirecta para los forever alone?

Recomendado: Conciertos en febrero 2023 en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Teatro Metropólitan
Independencia 90
Centro
México
06010
Transporte
Metro Juárez. Metrobús Juárez.
Precio
$300-$1,020
Horas de apertura
Jue 8:30pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar