Sonora Dinamita

Música
Sonora Dinamita se presentará en el Teatro Metropólitan
Foto: Cortesía Auditorio Nacional / Fernando Aceves

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

No te esperes a que te inviten a una bota para bailar “Mil horas”, “Escándalo” o “Se me perdió la cadenita".

Las bodas en México no serían las mismas sin canciones como “Mil horas”, “Escándalo”, “Se me perdió la cadenita" o el clímax de la fiesta, “Que nadie sepa mi sufrir”. Si bien la Sonora Dinamita se formó en Cartagena, Colombia, México los adoptó como una banda mexicana. Por aquí ha pasado desde Margarita “la diosa de la cumbia” hasta Susana Velázquez.

Por si fuera poco, posee una trayectoria enorme; en 1980, la Sonora Dinamita tocó en una celebración de Independencia de Estados Unidos, en Los Ángeles. Además de discos de oro y platino, cuentan la nominación a los premios Billboard a Mejor Álbum Tropical y Mejor Agrupación Tropical en 2018.

A pesar de que ningún millenial pondrá esta agrupación en su lista de bandas favoritas, constatamos que la Sonora Dinamita ha sobrepasado la prueba del tiempo y las barreras de gustos para poner a bailar a todos, así que te invitamos a el sábado 30 de junio a encontrar la cadenita en el Teatro Metropólitan.

Recomendado: Conciertos en junio en la CDMX.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

También te puede gustar