Swedish House Mafia

Música
Recomendado
Swedish House Mafia

Time Out dice

Tras su breve separación, Swedish House Mafia ofrecerán un concierto en el Foro Sol el 18 de mayo

En esta década hemos presenciado las bandas que anuncian que se separan, algunas no han vuelto, pero la mayoría se han dado un descanso de tres o cinco años. Swedish House Mafia se despidió en 2013 con One Last Tour, ahora anuncian su regreso y también un nuevo tour que incluye al Foro Sol este 18 de mayo. Si todavía recuerdas lo pegajosa que fue su ultimo hit "Don't You Worry Child", es tu momento de verlos en vivo.

Cuando alguien hablaba de separaciones artísticas, nos recuerda al último concierto de azotea de The Beatles o las mentadas de madre entre los hermanos Gallagher —¿todavía crees en el regreso de Oasis?— Ahora se ha vuelto más una estrategia de mercadotecnia que cumple su función.

Al esperado recuentro se suma la nostalgia del trio escandinavo conformado por Axwell, Steve Angello y Sebastian Ingrosso, que tras proyectos en solitario han recordado lo que hicieron juntos, como vender más de un millón de sencillos en 2010. Para esta ansiada gira debería venir un nuevo álbum porque no han hecho nada desde Until Now (2012).

Por Brenda Marquezhoyos

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening