Switchfoot

Música
Switchfoot vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Red Light

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Los responsables de "Meant to Live" de Spiderman 2, vuelven a la CDMX tras nueve años de ausencia, para tocar su nuevo disco, Native Tongue

Unos de los abanderados del rock alternativo más famosos de Estados Unidos es la banda Switchfoot y prueba de ello es que a pesar de que el mismo género al que pertenecen se ha vuelto de nicho, han salido de su país para llevar su música a otras partes del mundo y hasta participaron en la banda sonora de Las Cronicas de Narnia: El principe Caspian (2008) y Spiderman 2 (2004). Ahora, para promocionar su más reciente disco, Native Tongue, vienen a la Ciudad de México a uno de los recintos más importantes de la ciudad, El Plaza Condesa

Switchfoot se formó en 1996, en San Diego, California, y para 2011 ganaron el Grammy a Mejor álbum gospel rock por Hello Hurricane, el cual tienen una clara influencia del rock cristiano, pero los miembros no han querido encasillarse en eso. 

La banda vuelve a la CDMX tras nueve largos años de ausencia, el jueves 12 de septiembre, con nuevas canciones, pero considerando también las más conocidas como "Dare to Move", "This is Your Life" y quizá hasta la que compusieron para Spiderman 2, "Meant to Live". 

Recomendado: Conciertos en septiembre en la CDMX.

Por Ángel Arroyo

Publicado

Detalles

También te puede gustar