Tame Impala

Música
Recomendado
Tame Impala vuelve a la Ciudad de México junto a MGMT
Foto: Cortesía Chuffmedia

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La banda australiana vuelve a la Ciudad de México, pero ahora junto a MGMT y Clairo, para presentar su nuevo disco, The Slow Rush

A un mes del lanzamiento de The Slow Rush, el cuarto LP del grupo encabezado por Kevin Parker, Tame Impala se presentará en nuestra país junto a Clairo y MGMT, en un concierto con sabor a festival.

Los australianos vuelve a nuestro país tras encabezar el Corona Capital Guadalajara y Pa’l Norte 2020. La presentación de Currents en el Palacio de los Deportes fue uno de los mejores conciertos de 2016 y ahora, junto a MGMT, uno de los máximos exponentes del indie de la primera década del Siglo XXI, y Clairo, una de las jóvenes promesas de la pop lo-fi, los australianos celebrarán su trayectoria de más de 10 años en territorio nacional.

“Patience” y “Borderline” fueron los primeros sencillos del próximo proyecto de Tame Impala, tracks fuertemente influenciados por la música disco y el house de los noventa. Compuesto, producido y grabado por Kevin Parker en el estudio de su casa en Australia, The Slow Rush parece ser una exploración de nuevos géneros y sonidos, además del ya conocido pop psicodélico que caracteriza al grupo desde sus inicios.

Esta es la oportunidad perfecta para ver a los máximos exponentes de la psicodelia en el Foro Sol, el 10 de septiembre, además del duo estadounidense MGMT que con su más reciente LP, Little Dark Age y Clairo, una cantante y compositora que comienza a conquistar el mundo.

Recomendado: Conciertos en septiembre en la CDMX.

Por Esteban Hernández

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes