Tania Libertad

Música
Tania Libertad celebra el 10 de mayo
Foto: Cortesía Sony Music/Tania Libertad

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

La cantante peruana-mexicana Tania Libertad dará dos shows en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris para celebrar el Día de las Madres

Considerada una de las mayores representantes latinoamericanas, la música de Tania Libertad ha sido elogiada en todo el mundo y su innegable talento la ha mantenido vigente por más de 50 años en la escena musical. Siendo una artista preocupada y ocupada en la reivindicación del papel de la mujer en la sociedad, en esta ocasión rinde tributo a dos grandes mujeres del siglo XX: Violeta Parra —en el centenario de su natalicio— y Esperanza Iris —en el 100 aniversario de la apertura del recinto—. Tania con toda libertad es el nombre de los dos espectáculos que dará la artista peruano-mexicana Tania Libertad en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.

Además, la cantante celebra a todas aquellas que en su papel de madres, son trabajadoras incansables en casa y en múltiples roles de la sociedad. Este 11 y 12 de mayo es una oportunidad imperdible para celebrar el Día de las Madres y dejarte cautivar por esta artista de géneros y repertorio universal.

Recomendado: Conciertos para celebrar con tu mamá en la CDMX.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Detalles

También te puede gustar