Javier Camarena
Foto: Cortesía Cultura UNAM

Conciertos para celebrar con tu mamá en la CDMX

Te recomendamos los mejores shows para que consientas a tu mamá o tu tía el 10 de mayo. Desde Denisse de Kalafe hasta Alejandro Fernández

Por Time Out México editores
Advertising

Cada 10 de mayo nos quebramos la cabeza para encontrar el regalo perfecto para nuestra mamá. Si no sabes qué obsequiarle el Día de las Madres, seguro amará estos conciertos en streaming. Tenemos para todos los gustos, desde las rancheras y boleros con Alejandro Fernández, hasta el la hermosa voz de Denisse de Kalafe.

Recomendado: Celebra el día de las Madres desde casa.

Conciertos para el Día de las Madres

Benny Ibarra
Benny Ibarra
Foto: Cortesía de la producción

1. Benny Ibarra

Música

No importa si te gusta o no, todos México se sabe “Mamá” de Timbiriche —la banda pop ochentera más importante del país— ya que en la primaria o secundaria, alguna maestra o profesor nos la hicieron cantar para el festival del Día de las Madres. Para celebrar el 10 de mayo, Benny Ibarra, miembro de Timbiriche, dará una serenata vía steaming el próximo domingo para conmemorar a todas las mamás que festejarán este día desde sus casa y lejos de su familia, debido a la cuarentena. 

Denisse de Kalafe canta a las mamás este Días de las Madres
Denisse de Kalafe canta a las mamás este Días de las Madres
Foto: Cortesía Denisse de Kalafe

2. Denisse de Kalafe

Música

Si creías que el coronavitus iba a parar a Denisse De Kalafe y no íbamos a escuchar “Señora, señora” para celebrar el 10 de mayo, estabas muy equivocado: la cantante y compositora méxico-brasileña dará una serie de conciertos desde casa para conmemorar a nuestras mamás.

Denisse comenzó su carrera a finales de los sesenta, pero se volvió todo un ícono del Día de las Madres gracias a su disco Amar es de 1981, material del que se desprende “Señora, señora”, una canción que retrata de una manera poética lo que significa la maternidad y la importancia de todas nuestras madres. 

Advertising
Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional con su tour Confidencias
Alejandro Fernández en el Auditorio Nacional con su tour Confidencias
Foto: Cortesía Auditorio Nacional

3. Alejandro Fernández

Música

En lo que esperamos que nuestro querido Alejandro Fernández reagende sus fechas en el Auditorio Nacional, el Potrillo se pone guapo y celebra a todas las madres el próximo 10 de mayo con un concierto streaming.

Como sabemos, Alejandro comenzó su carrera a los 18 años, de la mano de su padre, el mero mero Vicente Fernández. Juntos colaborando en el disco México, voz y sentimiento (1990) con la canción "Amor de los dos", dicho LP es un tributo a la música mexicana y cuenta con éxitos como "Cielo Rojo", "Si Nos Dejan", y "Un Viejo Amor". 

Javier Camarena, uno de los tenores mexicanos más importantes del mundo
Javier Camarena, uno de los tenores mexicanos más importantes del mundo
Foto: Omar García

4. El tenor Javier Camarena celebra el Día de la Madre

Música

A principios de 2020, el tenor mexicano, Javier Camarena celebró 15 años de trayectoria en el Palacio de Bellas Artes con una gala especiales; La hija del regimiento de Gaetano Donizetti en versión concierto.

Su voz lo ha llevado a pisar los escenarios más importantes del mundo, como el MET, y a propósito de la celebración del Día de las Madres en cuarentena, el tenor ofrecerá un concierto el domingo 10 de mayo, a las 6pm, para apapachar a todas las mamás de México. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising