Bizarrap y Shakira Sesión 53
Foto: Cortesía Bizarrap

¿Te gustó la canción de Shakira y Bizarrap? Recopilamos las 5 mejores sesiones del productor

¿Cuál es la clave del éxito de Bizarrap? Acá te lo resumimos en 5 colaboraciones increíbles

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

Todos dicen que si Bizarrap esto, que si Bizarrap aquello pero, ¿quién es Bizarrap y por qué es tan famoso? Este es un repaso por la carrera del DJ, compositor y productor argentino que la está rompiendo en las listas de popularidad.

Los inicios de Gonzalo Julián Conde —aka Bizarrap— se remontan al 2017, cuando se dedicaba a mezclar y subir a Youtube batallas de freestyle argentinas. Esto le abrió la puerta en la escena local y posibilitó que dos años después, en 2019, lanzara las llamadas BZRP Music Sessions. Por su cabina han pasado nombres de la talla de Nathy Peluso, Anuel AA, Residente, Quevedo, Nicky Jam y recientemente… Shakira —¡las mujeres no lloran, las mujeres facturan!—.

En fin, te dejamos nuestras 5 sesiones favoritas para que revientes la bocina.

Trueno

Bizarrap y Trueno tienen varias sesiones juntos pero la #6 fue de las primeras en las que el DJ alcanzó los primeros lugares en las listas de popularidad. Publicada en 2019, esta canción tiene cañonazos de rimas y un feroz estilo libre de rap.

Shakira
El primer hit del 2023 y el mejor debut de la historia de una canción latina. La sesión #53 de Biza junto a Shakira es un verdadero knock out a Gerard Piqué pero sobre todo, un potente mensaje para las mujeres que aprenden a hacer limonada cuando la vida les tira limones amargos.
Quevedo
La sesión #52 de Bizarrap fue el éxito de verano del 2022. La canción, por mucho, tuvo el coro más pegajoso de toda la temporada y protagonizó muchas de nuestras mejores fiestas.
Snow Tha Product
Con el lanzamiento de la sesión #39, Snow dijo textualmente “represento a la comunidad que está cansada de raperos que no saben rapear” y le hizo justicia a su mensaje con una vertiginosa canción que comienza a pasos lentos pero termina siendo un himno de club.
Nathy Peluso
Biza publicó la sesión #36 en plena pandemia para devolvernos las ganas de perrear. Prueba de ello es que “Este c*lo es natural, no plastic” fue una la las líneas más citadas de ese momento.
Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad