The Jesus and Mary Chain

Música
The Jesus and Mary Chain
Foto: Cortesía Blanco Y Negro / Warner Bros

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Los hermanos Reid le romperán los oídos a los citadinos el próximo 4 de julio en El Plaza Condesa

Las leyendas del noise The Jesus and Mary Chain presentaron Damage and Joy (2017) en la pasada edición del Corona Capital. Los guitarrazos y las melodías de sus himnos como "Just Like Heaven" hicieron bailar a más de uno. Ahora, para todos esos fans que se quedaron con ganas de verlos, vuelven a la CDMX.

Después de celebrar los 30 años de Psychocandy —unos de los mejores díscos de todos los tiempos—, este 2019 la banda celebra los 30 años de Automatic, disco producido por los mismos hermanos que nos dio "Head On" —rola covereada por Pixies—.

Aunque no sabemos si tocarán completo Automatic, estamos seguros de que la banda deleitará a sus seguidores con himnos como "April Skies", "Darklands" y "Upside Down". Levantemos las manos al cielo y roguemos porque sea un setlist cumplidor.

El show será el próximo 4 de julio en El Plaza Condesa. Prepárate para una noche llena de cabezas con crepé, playeras del Unknown Pleasures de Joy Division, mucho eco y guitarrazos.

Por Gil Camargo

Publicado

Detalles

También te puede gustar