The Strokes, The War On Drugs y Mac DeMarco

  • Música
  1. The Strokes vuelven a la CDMX
    Foto: Cortesía RCA / Jason McDonald
  2. The War on Drugs vuelven a la CDMX
    Foto: Cortesía Atlantic Records
  3. Mac DeMarco vuelve a la CDMX
    Foto: Cortesía Pitch Perfect PR / Coley Brown
Publicidad

Time Out dice

El próximo 19 de mayo, el Foro Sol le dará la bienvenida a tres actos que amamos. Conoce los precios

Durante 2020 y 2021 hubo una masacre de eventos que fueron cancelados o retrasados por la pandemia de Covid en la que vivimos —porque esto sigue—. Mucho antes de las vacunas y de las miles de variantes, era imposible imaginar eventos masivos, por lo que los autoconciertos y shows en palcos nos alivianaron, pero no fue lo mismo. Así como Dios quita, Dios da —¿O cómo era?—, por lo que la CDMX se prepara para recibir a miles de artistas.

Pero lo que fue nuestro sueño, ahora es nuestro tormento. ¡Hay tantos conciertos y festivales confirmados que la cartera no nos da abasto! Por lo que cuando se anunció que The Strokes, The War On Drugs y Mac DeMarco darían un concierto el próximo 19 de mayo en el Foro Sol, nos alegró: 3x1.

La última vez que vimos a The Strokes fue en el Corona Capital 2019, show en el que tocaron 18 canciones de discos como Is This It, First Impressions of Earth y Room On Fire. Los gachos no soltaron ni una rola nueva y tuvimos que esperar hasta 2020 para disfrutar de The New Abnormal, por lo que nos emociona escuchar en vivo este disco producido por el legendario Rick Rubin.

Por otro lado, The War on Drugs, que nos enamoró en el Corona Capital 2018, regresa para presentar su nuevo disco, I Don’t Live Here Anymore —Uno de nuestros discos favoritos de 2021—, y Mac DeMarco, que visitó la CDMX en la edición 2018 del Festival Nrmal durante su gira The Ols Dog, por lo que esperamos canciones nuevas.

Los boletos de este minifestival van de los $576 a los $2,148, lo que resulta bastante amigable para nuestro bolsillos, después de todos los boletos que hemos comprado.

Recomendado: Conciertos en mayo 2022 en la CDMX.

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo

Detalles

Dirección
Precio
$576-$2,148.
Publicidad
También te puede gustar