This Will Destroy You

Música Teatro de la Ciudad Esperanza Iris , Cuauhtémoc domingo 17 junio 2018
This Will Destroy You
Foto: Time Out New York/Karlo X. Ramos

El año pasado, la banda de  This Will Destroy You visitaron por primera vez en la CDMX como parte del Forever Alone Fest. Ahora, regresan para deleitar a sus fans en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris —uno de los recintos más bellos de nuestro país— el próximo 17 de junio.

Este show será mágico no solo por el lugar donde tocarán, sino porque tocarán en su totalidad S/T y Young Mountain. Éste útlimo fue con el que se dieron a conocer en 2006 y el que los llevó a consolidarse como uno de los más importantes referentes actuales en el post rock. Ambos discos serán tocados en el orden original, aunque seguramente experimentarán con melodías intermedias para ligar canción con canción.

TWDY es una de las bandas que tienes que ver antes de morir, sin importar que no sea tu género favorito. Su presentación no requiere de apoyos visuales para sobresalir, la energía que irradian en cada acorde es suficiente para poner en transe al público y sumergirlos en la experiencia con sus canciones.

Tendrán como banda invitada a Awful Traffic, banda de Tlaxcala, que incursionan en el post y math rock. Llevan un par de años en la escena y destacan por su excelente juego de luces y show visual que acompañan sus riffs. Promocionarán su material El viento predice el futuro.

La cita es el doingo 17 de junio a las 6pm. Kos boletos ya están a la venta pero si eres un fan acérrimo, puedes compra el M&G para conocer a la banda.

Por Indira García

Publicado

Nombre del lugar Teatro de la Ciudad Esperanza Iris
Contacto
Dirección Donceles 36
Centro
México, DF
06010
Esquina con Allende
Transporte Metro Allende
Precio $500-$700
    • Teatro de la Ciudad Esperanza Iris $500-$800 Comprar entradas
LiveReviews|0
1 person listening