Timbiriche

Música, Pop
Timbiriche celebra 30 años en el Auditorio Nacional
Foto: Cortesía Auditorio Nacional/José Jorge Carreón

Formada por Alix, Benny, Diego, Mariana, Paulina y Sasha, esta banda pop nació en 1982 y debutó con su disco homónimo, el cual se volvió un éxito en toda Latinoamérica. A partir de esto, sus integrantes pasaron toda su infancia, adolescencia y parte de su adultez sobre los escenarios interpretando éxitos como: “Soy un desastre”, “Besos de ceniza, “Con todos menos conmigo” y “Tú y yo somos uno mismo” (uuuhhooo uuuhhooo).

Tras varios hits y muchos, pero muchos cambios de alineación, Timbiriche se desintegró en 1994, pero tuvo dos rencuentros en 1998 y 2007. Ahora, para celebrar los 35 años de la agrupación, y debido a la fiebre de reuniones que sufre la CDMX, Timbiriche vuelve con su alineación original (sin Paulina Rubio), para revivir himnos ochenteros como: “México”, “Teléfono”, “Corro, vuelo”, “No sé si es amor”, “No seas tan cruel conmigo”, “Mírame” y como ellos no son sangrones como Belinda: “El baile del sapo”.

Cuando se anunciaron los shows, se convirtieron en sold out rápidamente, por lo que abrieron más fechas en el Auditorio Nacional. Después de todo su éxito siguen de gira por México y ahora vuelven con dos fechas, el 14 y 15 de septiembre. 

Por Gil Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening