Caribou regresa a la CDMX para dar un show en Ceremonia
Foto: Cortesía Ceremonia

Top 5 Canciones de Caribou

A propósito de su show en el Auditorio BB, aquí nuestras canciones favoritas

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Antes de llegar al Pa’Norte, Dan Snaith hará una parada en la Ciudad de México para hacer bailar a todos los chilangos, motivo por el que buscamos nuestras rolas favoritas de Caribou, para ir calentando motores. ¿Cuál es tu favorita?

Recomendado: Conciertos en abril 2022 en la CDMX.

Nuestras rolas favoritas de Caribou

1. “Can’t do Without You"

Al igual que lo hizo con “Odessa” en Swim, Dan abrió su disco Our Love con esta rola pegajosa que repite una y otra vez I Can’t Do Without You. Lentamente va avanzando hasta explotar con un beat dance bailable.

2. “Like I loved you” 

La casi susurrante voz de Dan nos pregunta: ¿Él te ama como yo te amaba? ¿Me extrañas como yo te extraño? ¿Nunca me quisiste? Ahora me pregunto si nos gusta tanto Caribou por sus letras dramáticas.

Publicidad

3. "Silver"

“You were in my dreams again and I could see you kissing him, oh girl” reclama en esta pieza. Dan nos regala sus clásicos clímax, pero ahora está soportado con cuerdas que se deslizan al infinito hasta desvanecerse. 

4. “Never Come Back”

Otra muestra de que se puede llorar mientras se baila en la pista de baile. Caribou nos entregó una pieza en su último disco, Suddenly, que vio la luz en 2020 y nos tuvo bailando durante la cuarentena.

Publicidad

5. "Odessa"

Qué mejor manera de abrir un álbum que con una canción tan bailable. Esta rola se convirtió en uno de los tracks más escuchados de 2010. Algo que contrasta es su letra, que habla sobre una chica con el corazón roto. Porque también se puede llorar bailando.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad