Twenty One Pilots presenta nuevo disco en un concierto en línea
Foto: Cortesía Time Out Singapur

Twenty One Pilots presenta su nuevo disco Scaled And Icy

La banda ofrece un show en línea para tocar en vivo su último material. No te pierdas en vivo “Shy Away”

Escrito por
David Sánchez
Publicidad

En 2019, el dúo de hip hop y rock Tyler Joseph y Josh Dun visitaron la CDMX con su gira The Bandito Tour, ofreciendo dos conciertos en el Palacio de los Deportes a propósito de la promoción de su obra Trench. En este show escuchamos rolas como “Stressed Out”, “Ride” y “Lane Boy”. Ahora, para no extrañarlos tanto, el grupo ha preparado un concierto en línea, en el cual tocará de principio a fin su nueva obra, Scaled And Icy.
 
La cita para disfrutar a Twenty One Pilots es el próximo 21 de mayo. La transmisión será a través de su página oficial, misma en la que consigues tus accesos. Los chicos se pusieron creativos en su web y sacaron un menú interactivo, en el cual puedes armarte de mercancía oficial; desde sudadera conmemorativa de su nuevo álbum ($1,200); playera de manga larga ($800); playera de manga corta ($600); hasta el álbum en formato físico ($199) y sacaron un cassette de edición limitada de su nueva obra —muy old schol— con un precio de $200.

Para el lanzamiento de Scaled And Icy, presentaron la rola “Shy Away” que nos habla de que debemos de hacernos responsables de nuestros actos y huir de los problemas. Este álbum fue producido por el integrante de la banda, Tyler Joseph, quien a lo largo de su carrera ha colaborado con artistas como el rapero Jocef y la banda Five14 Church.

Así que te recomendamos vayas escogiendo qué paquete de mercancia oficial te vas a armar e invites a tus amigos para disfrutar este concierto, en lo que la banda regresa a tierras mexicanas. 

Twenty One Pilots. Viernes 21 de mayo. 7pm. $400-$1,200.

Recomendado: Conciertos por streaming 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad