Una Noche con JazzMx II

Música
El proyecto Una Noche con JazzMx II se presenta en la CDMX
Foto: Cortesía Ocesa

JazzMx es un proyecto creado por músicos para promover éste género por medio de conciertos de jazz. A manera de captar nuevos plúblicos, este show presenta su segunda edición en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, que abre sus puertas para una noche llena de jazz, el próximo 21 de octubre.

En Una Noche con JazzMx participará el cuarteto Eduardo Piastro/Tim Mayer, integrado por los músicos Tim Mayer, Eduardo Piastro, Jaime Ferrada y Marco Castro, famosos por ser de los jazzistas más reconocidos del país; el proyecto Resijazz, de la pianista Dulce Resillas, pondrá a bailar a todos con su funk, ritmos afrocubanos y apuntes huapangueros y también estará el Israel Cupich Cuarteto “New Project”, que presentará su nuevo material, La Danza.

Además contarán con el show de Iraida Noriega y la Groovy Band, que tocarán su nuevo LP Pa’ luego es tarde, en el cual experimentan con géneros como el rap, el spoken word y la poesía con una base de ritmo groovy.

Una Noche con JazzMx promete emocionar a los fans de éste género y adentrar a los nuevos escuchas al mundo del jazz por medio del diferentes talentos.

Por Ricardo Martini

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening