Valientes: Gloria Trevi & Mónica Naranjo

  • Música, Pop
Gloria Trevi y Mónica Naranjo
Foto: Cortesía NetflixGloria Trevi y Mónica Naranjo
Publicidad

Time Out dice

La regiomontana y la española ofrecerán un espectáculo que nos llevará éxitos como "Con los ojos cerrados" y "El amor coloca"

Los escándalos de Gloria Trevi se han quedado en el pasado gracias a su carrera como cantante. Caracterizada como un ícono de la música latina, Gloria cuenta con el talento de llevar a otro nivel sus conciertos en vivo.

En medio de una gran producción con pantallas gigantes y magníficos cambios de vestuario, durante sus presentaciones en vivo, Gloria Trevi se convierte en una Diosa en los escenarios, dejando siempre cautivos a todos sus fans, especialmente a la comunidad queer que la adoptó como estandarte. A lo largo de su carrera ha sido nominada ocho veces en las Lunas del Auditorio, mismas que se encargan de premiar lo mejor del espectáculo en México, a su vez también fue acreedora de un galardón en el 2012 en la categoría Pop en español.

En esta ocación, Gloria Trevi vuelve a la Arena Ciudad de México el próximo 7 de julio, pero ahora de la mano de otro ícono queer, la española Mónica Naranjo, para presentar Valientes, un espectáculo en el que tocarán éxitos como: "Zapatos viejos", "Con los ojos cerrados", "La papa sin cátsup", "Dr. Psiquiatra", "El amor coloca", "Oyeme", "Solo se vive una vez" y "Sobreviviré".

Recomendado: Conciertos en julio 2022 en la CDMX.

Dafne Del Valle
Escrito por
Dafne Del Valle

Detalles

Dirección
Precio
$511-$7,690
Horas de apertura
Jue 9pm
Publicidad
También te puede gustar