Vampire Weekend

Música Teatro Metropólitan , Cuauhtémoc domingo 20 octubre 2019 - lunes 21 octubre 2019
Vampire Weekend vuelve a la CDMX
Foto: Cortesía Vampire Weekend

La banda neoyorquina visita por primera vez en solitario la Ciudad de México para presentar su nuevo disco, Father of the Bride

Parece mentira que Vampire Weekend, siendo una banda tan exitosa en la Ciudad de México, solo se haya presentado en festivales como MX Beat Soundfest (2009) y Corona Capital (2013). Al igual que The National, nos urgía una presentación en solitario y al parecer, el cielo nos escuchó.

Después de seis años de Modern Vampires of the City (2013), Vampire Weekend vuelve a los escenarios para presentar su cuarto disco, Father of the Bride, material producido por un centenar de músicos que van desde Dave Macklovitch de Chromeo hasta DJ Dahi.

Este trabajo lo presentaron en enero 2019 con los sencillos “Harmony Hall” y “2021”, pero vio la luz hasta el 3 de mayo. Este es el primer disco que editan tras la salida de Rostam Batmanglij, quien dejó la banda para dedicarse a sus proyectos como solista.

Vampire Weekend se presentará el 20 y 21 de octubre en el Teatro Metropólitan. Los boletos salen a la venta el 20 de mayo. Solo esperamos alcanzar uno para escuchar en vivo himnos dosmileros como “A-Punk”, “Walcott”, “Oxford Comma” y “Cousins”, además de las rolas nuevas como “Sunflower” y “This Life”.

Por Gil Camargo

Publicado

Nombre del lugar Teatro Metropólitan
Contacto
Dirección Independencia 90
Centro
México
06010
Transporte Metro Juárez. Metrobús Juárez.
Precio $590-$1,920
Static map showing venue location
    • Teatro Metropólitan $590-$1,920 Reserva
    • Teatro Metropólitan $590-$1,920 Reserva
LiveReviews|0
1 person listening