Vive Latino 2023

  • Música, Festival de música
  • Autódromo Hermanos Rodríguez, Granjas México
  1. Red Hot Chilli Peppers
    Foto: Cortesía Twitter Red Hot Chilli Peppers
  2. Alt-j
    Foto: Cortesía Spotify
  3. Café Tacvba
    Foto: Cortesía Prensa OCESA
  4. León Larregui
    Foto: Cortesía Flickr
Publicidad

Time Out dice

¡Ya salió el cartel oficial! Conoce qué artistas son parte de la edición número 23 del Vive Latino

El Vive Latino es mi festival favorito y como yo, sé que hay miles de fans que año con año esperan ansiosos el cartel. Tampoco se trata de defender lo indefendible, es un hecho que después de tantas ediciones el festival se ha metido en aprietos para renovarse. “Ahora sí será una sorpresa León Larregui” se lee en comentarios en redes sociales. El festival existe desde 1998 y la situación es de esperarse. Hay un proceso inevitable de reinvención y el Vive Latino está buscando cuál es el mejor camino.

Si después de leer esto te preguntas por qué este festival sigue siendo mi favorito, la respuesta es sencilla. Porque lo siento muy mío, como muchos otros mexicanos. La verdad, no importa a qué artistas anuncien en el cartel, yo sé que en algún punto de la noche la gente va a enloquecer, va a bailar y va a gritar. No hay de otra, al Vive Latino se va a dejar todo. Si no terminas con las piernas adormecidas y la garganta raspada, ¿realmente fuiste al Vive Latino?

El Vive es el festival más grande y uno de los más importantes del país. Es una celebración que edición tras edición, no nos queremos perder. Y el 2023 no es la excepción.

Hoy 19 de octubre, se dio a conocer la primicia del cartel en un mural ubicado en la Ciudad de México. Entre los artistas nacionales confirmados se encuentran Austin TV, Café Tacvba —sin Dr. Simi—, Lila Downs, Plastilina Mosh, Alisson, Kinky, Carla Morrison, Enjambre, León Larregui, QBO y Grupo Pesado —porque a altas horas de la noche siempre funciona el regional—. Además de artistas internacionales como Red Hot Chilli Peppers, Miranda!, Tokyo Ska Paradise Orchestra, Alt-J, Circa Waves, UB40 y The Black Crowes.

El cartel completo, por orden alfabético, queda así: 2 Minutos, Alemán, Alex Ferreira, Allison, Alt-J, Amandititita, Astra, Austin TV, Astronomía Interior, Batalla de Campeones Delux, Bandalos Chinos, Buscabulla, Café Tacvba, Cala Vento, Caligaris, Circa Waves, Carín León, Coque Malla, Carla Morrison, Daniela Spalla, De Saloon, Dharius, Duki, Estelares, Elsa y Elmar, Esteman, Enjambre, Gayle, Guitarricadelafuente, Herencia de Patrones, Kase.O, Jazz Magnetism, Insurpipol, Kinky, La Dame Blanche, La M.O.D.A., La Santa Cecilia, Las Áñez, Las Ligas Menores, Lauri García, Leiva, León Larregui, Leonardo de Lozanne, Lila Downs, Los Bunkers, Los Claxons, Los Dynamite, Los Estrambóticos, Los Mirlos, Los Pericos, Los Santos Inocentes, Lost Acapulco, Mc Davo, Miranda!, Miss Caffeina, Momentos Indio, Monsieur Periné, Neto Peña y Yoss Bones, Paul Oakenfold, Odisseo, Pesado, QBO, Queralt Lahoz, Plastilina Mosh, Real del Catorce, Red Hot Chilli Peppers, Rayos Láser, Resorte, Reyno, Sen Senra, Sergio Arau, Siames, Sidonie, Silvestre y la Naranja, Solo Valencia, Steven ‘n’ Seagulls, The Black Crowes, Tokyo Ska Paradise Orchestra, UB40, Vivir Quintana y Yorka.

El Vive Latino 2023 se llevará a cabo los próximos días 18 y 19 de marzo de 2023 en las instalaciones del Autódromo Hermanos Rodríguez. Para los boletos, la preventa Citibanamex arranca el 24 de octubre a través de Ticketmaster.

Y tú, ¿vas a ser parte de la fiesta?

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi

Detalles

Dirección
Autódromo Hermanos Rodríguez
Curva 4
Viaducto Piedad s/n
Ciudad Deportiva
México, DF
08400
Esquina con
Churubusco
Transporte
Metro Ciudad Deportiva
Horas de apertura
Sáb-dom 12pm

Fechas y horas

Publicidad
También te puede gustar