Wild Nothing

Música, Pop
Wild Nothing regresa por tercera ocasión a la CDMX
Foto: Crédito Cara Robbins

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Wild Nothing presentará su nuevo disco, Indigo, el 3 de mayo en El Plaza Condesa

La primera vez que Wild Nothing se presentó en México fue añadido unas semanas antes al line up de el festival Corona Capital 2015 y un año después, los volvimos a ver en la edición de 2016. Ahora, Jack Tantum y compañía regresarán para un concierto íntimo en el Plaza Condesa el próximo 3 de mayo.

El comienzo de la banda tiene su base en el dream pop y en su primer álbum, Gemini (2010) nos regaló canciones para escuchar en la playa como “Our composition Book”, “Chinatown” pero fue con Nocturne (2012) con el que se les comenzó a seguir la pista gracias a piezas románticas “Only Heather” y “Paradise”.

Su cuarto álbum, Indigo (2018) ofrece un sonido ochentero y también, tiene un cambio en su estilo, sobre todo en “The Closest Thing to Living”. Además, quien fuera el productor, Jorge Elbretch, ha trabajado con artistas como Ariel Pink. Así que en mayo, sumérgete en un aire de nostalgia a lado de la banda de Virginia.

Recomendado: Conciertos en mayo en la CDMX.

Por Rashel Barrera

Publicado

Detalles

También te puede gustar