Ximena Sariñana

Música
Ximena Sariñana se suma a la oleada de autoconciertos
Foto: Cortesía OCESA Seitrack

Time Out dice

Ximena Sariñana se presenta en autoconcierto

Ximena Sariñana no perdió el tiempo en estos meses de confinamiento y sacó algunos sencillos a lo largo de estos meses. Para no quedarnos con las ganas de corearlos a todo pulmón, la cantante se suma a la oleada de autoconciertos en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez. Motivo perfecto para armar la salida con tus amigos o con tu pareja.
 
Antes de que conociéramos el éxito de la carrera musical de Ximena Sariñana, la mexicana incursionó en el mundo de las telenovelas con Luz Clarita (1996), María Isabel (1997) y Gotita de amor (1998). Cuatro años después, teniendo 17 años de edad, Ximena entró al mundo del cine con el papel de Mariana en la película Amarte Duele. En esta cinta también participó en banda sonora, con las rolas “Cuento” y “Mañana no es hoy".   

Pero fue hasta 2008 que debutó con Mediocre, su primer álbum como solista. Este disco fue producido por Fabián González, mejor conocido como Tweety González y el compositor uruguayo Juan Campodónico. Mediocre fue presentando con la rola “Vidas paralelas”. Además, a lo largo de su trayectoria musical, Sariñana ha colaborado con artistas como Siddhartha, Miguel Bosé, Jason Mraz y Little Jesus.
 
Recientemente la cantante sacó “A no llorar” y para Ximena esta canción es la importancia que llegamos a tener con nuestras emociones; desde los duelos, las lagrimas, hasta aceptar los dolores emocionales. Para la parte de las regalías de la rola, todo será donado a la Fundación Crescendo con la Música, la cual está enfocada en apoyar a la educación musical de los niños y niñas.

Te recordamos que tienes una cita el 16 de mayo para disfrutar de dos formas de este concierto que nos ha preparado Ximena Sariñana; a manera de streaming con un costo de $225; y el autoconcierto con la capacidad de cuatro personas por coche. Precio normal $3,000 y precio citibanamex $2,100.00.

Recomendado: La CDMX en portadas de discos.

Por David Sánchez

Publicado

Detalles

También te puede gustar