Yuridia

Música, Pop
Yuridia
Foto: Cortesía Sony Music

Yuridia se ha convertido en una de las voces más reconocidas de la última década, logrando conquistar todo tipo de públicos. Se ha mantenido entre las favoritas de la comunidad LGBTTTI, mamás y tías por las temáticas melodramáticas de las letras de la artista.

La sonorense se dió a conocer a través de un reality show y desde entonces los aplausos no han parado. Su carrera ha ido en ascenso, al grado de considerarse hoy en día una de las más grandes vendedoras de discos en México; más de 2 millones de copias vendidas. Su gran capacidad vocal para interpretar los covers como "Ya te olvidé” o “Maldita Primavera” la posicionaron dentro de las favoritas para las fiestas y karaokes.

Hace poco estrenó su Primera Fila titulado Desierto donde además de canciones nuevas donde expone sin miedo su voz tiene duetos con personalidades como Pepe Aguilar y Malú. El Auditorio Nacional está reservado para dos noches seguidas —el 11 y 12 de mayo— de recuerdos y canciones de desamor, prepara los pañuelos y la voz para cantar a todo pulmón los nuevos y viejos éxitos como "Amigos no por favor" y "Respondeme tú".

Por Indira García

Publicado

LiveReviews|0
0 people listening