Yuridia se une a los shows al aire libre

Música, Pop
Yuridia vuelve al Auditorio Nacional
Foto: Cortesía Yuridia

Time Out dice

La cantante mexicana regresa a la CDMX con dos shows al aire libre para cantar sus éxitos "Amigos no por favor" y "Respóndeme tú"

Yuridia se ha convertido en una de las voces más reconocidas de la última década, logrando conquistar todo tipo de públicos. Se ha mantenido entre las favoritas de la comunidad LGBTTTI, mamás y tías gracias a sus melodramáticas canciones.

La sonorense se dió a conocer a través de un reality show y a pesar de que no ganó, se llevó el corazón de todos. Su carrera solo ha ido en ascenso desde entonces, al grado de considerarse como una de las más grandes vendedoras de discos en México. Su gran capacidad vocal para interpretar covers como "Ya te olvidé” o “Maldita primavera” la posicionaron dentro de las favoritas para las fiestas y karaokes.

Ahora, después de más de un año de estar encerrados, regresa a la CDMX para integrarse a los shows al aire libre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el próximo 25 y 26 de julio. Prepárate para corear con tus amigos "Respondeme tú" y "Amigos no por favor".

Recomendado: Conciertos al aire libre en la CDMX.

Detalles

También te puede gustar