Zoé + Metric

Música Auditorio Nacional , Miguel Hidalgo viernes 28 junio 2019 - sábado 29 junio 2019
Zoe regresa al Auditorio Nacional
Foto: Cortesía Ticketmaster

La banda mexicana más famosa de la actualidad vuelve para presentar Aztlán —su nuevo disco— al Auditorio Nacional, junto a los canadienses de Metric

Tras cinco años de ausencia, Zoé —la banda mexicana liderada por León Larregui— anunció varios conciertos en 2018, para promocionar su próximo álbum Aztlán. A pesar de que fueron muchas fechas, varios fans se quedaron sin verlos, por lo que vuelven al Auditorio Nacinal el 28 y 29 de junio, con la banda Metric como invitada especial.

La popularidad de Zoé ha ido en aumento desde 2003, gracias a su álbum Rocanlover que los colocó en los primeros puestos de popularidad con sencillos como “Peace & Love” y “Veneno”. Recientemente la banda presentó el documental Panoramas (Gabriel Cruz Rivas, Rodrigo Guardiola, 2017), para mostrar a sus fans los momentos más íntimos de la banda. 

Por otro lado, Metric es una banda de indie rock de Toronto que nos endulzó los oídos con la canción "Black Sheep", rola que conocimos en el soundtrack de la películas Scott Pilgrim vs The World —uno de nuestros 20 soundtracks favoritos—, por lo que su visita para presentar su último disco, Art of Doubt nos emociona.

El Zoé Tour comenzó en Lollapalooza Chile y Argentina, posteriormente, en el Festival Estéreo Picnic de Colombia en 2018 y aterrizará de nueva cuenta en la CDMX en junio. En sus shows pasados han tocado rolas clásicas como "Poli", "10 am", "No me destruyas" y "Vía Láctea", pero también rolas nuevas como "Azul", "Temor y temblor" y "Venus".