Aquí conocerás a un personaje muy especial, te damos una pista: vive debajo del mar. Así es, Bob Esponja, Patricio y toda los personajes de Nickelodeon son parte de Aqua Nick Water Park. Este parque de diversiones se encuentra en México, específicamente en la Riviera Maya.
Es un parque temático con 4.5 hectáreas que reunen a caricaturas de todas las generaciones, tales como Bob Esponja, Dora La Exploradora, Paw Patrol, Tortugas Ninja y los Rugrats. En total cuentan con 21 toboganes, estructuras de juegos, paseo por el río, muro de escalada, psicina de olas y muro de escalada.
Una vez al día hay un show especial de slime, los antitriones bailan y hacen cuenta regresiva para el baño del moco verde. Aunque es un gran espectáculo, te recomendamos disfrutarlo en primera fila sin celulares, pues podría resultar dañado. Por lo demás, prepárate para la diversión.
Y como la diversión es por completo familiar, hay una sección especial para menores de 3 años de edad. La sección de Paw Patrol cuenta con chapoteaderos y pequeñas atracciones para destellos de adrenalina, todo a su medida.
Si eres de Quintana Roo, tenemos buenas noticias, pues la entrada te costará $1,500 y si eres de la Península $1,750. El precio general es de $2,250. Pero si quieres mayor comodiad, es posible adquirir la entrada con snacks incluidos, esto por $3,326, y si a esto quieres sumarle una comida buffet entonces costará $4,013.
Además cuentan con una tienda para llevarte souvenirs o comprar insumos básicos que pudiste olvidar. En tu estancia te recomendamos poner mucha atención porque hay oportunidad de tomarte foto con las botargas de las personajes. En nuestra visita vimos a las Tortugas Ninja y Skye.
Antes y después del chapuzón, tienes acceso a los vestidores. Los cuáles cuentan con duchas. Asimismo hay lockers para resguardar tus artículos personales. Por la toalla no debes preocuparte, pues aquí le proporcionarán una a cada integrante de la familia.
¿Vale la pena ir?
La verdad, ir es un sueño para niños y niñas, incluso para los adultos que disfrutaban de estas caricaturas en su infancia. No sólo son los personajes para tomarte fotos, si no que hay atracciones para que todos disfruten, desde los que prefieren la adrenalina, hasta los que buscan algo más calmado. Sin embrago, el precio podría ser el impediento para ir, así que es un plan para asistir en ocasiones especiales, como las vacaciones de verano.
Tip: Si te hospedas en el Hotel Generations Riviera Maya, la entrada al parque acuático es gratuita.
Te puede interesar: 20 lugares que debes visitar con los niños en verano.