1. Brilla Fest Atlixco
    Foto: Cortesía Brilla Fest
  2. Brilla Fest Atlixco
    Foto: Cortesía Brilla Fest
  3. Brilla Fest Atlixco
    Foto: Cortesía Brilla Fest
  4. Brilla Fest Atlixco
    Foto: Cortesía Brilla Fest
  • Niños, Festivales

Brilla Fest

Los duendes y luces navideñas invaden el Parque Naucalli, conoce los detalles

Publicidad

Time Out dice

¡Todos a Belén! Alista tu outfit más navideño y asiste a Brilla Fest en el Parque Naucalli, uno de los espectáculos de luz más esperados con figuras iluminadas para disfrutar con tu familia y amigos. Las decoraciones navideñas llenarán tus ojos y no sabrás con cuál tomarte una foto primero. 

Habrá actividades para toda la familia como desfiles, pastorelas, recorridos en tren, paso por un túnel giratorio, talleres y más. El festival estará disponible del 17 de noviembre al 7 de enero de 2024, en un horario de 6 a 11 pm, pero podrían tener algunas modificaciones así que checa sus páginas oficiales antes de adquirir tus entradas. 

¿Qué encontrarás en Brilla Fest 2023?

Para esta ocasión tendrán el Gran Show Nikolaus, La Leyenda, un espectáculo circense musical multimedia que narra una historia navideña. Estará conformado por 80 bailarines, actores y acróbatas que buscarán impresionarte con su talento.

Además, encontrarás un mercado navideño que se pintará de luces al estilo mexicano, con música en vivo y pastorela mexicana. Así como una extensa variedad gastronómica para degustar comida tradicional e internacional de la temporada. 

Contarán con un paseo por el bosque a bordo de un tren, este será guiado por duendes con un toque de humor que te explicarán las diferentes villas navideñas, zonas y experiencias Brilla. También podrás disfrutar de un bosque encantado 3D.

No olvides participar en la Ruta de los Sellos. Consistirá en una tarjeta con nueve figuras que deberás encontrar durante tu recorrido por el parque, al localizar una solicita al duende más cercano un sello en la figura correspondiente y al finalizar recibirás un distintivo de Visitante Brillante y un obsequio. 

Nota: deberás ir con los ojos y oídos muy atentos, pues tal vez obtendrás algunas pistas de los duendes. 

Costos de Brilla Fest 2023

El precio de los boletos va desde $250 a $800, según las atracciones que desees incluir. Por ejemplo, la entrada clásica está en $500 e incluye: entrada a Brilla, mercado navideño, pastorela, cuentacuentos, Gran Show Nikolaus la leyenda y túnel giratorio. 

Recomendado: Un Cuento de Navidad regresa a la CDMX con Adal Ramones de protagonista en el Teatro Rafael Solana

Detalles

Dirección
Precio
$250-$800
Horas de apertura
6pm
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar