Candy Land es la pequeña tienda de Hasbro que se inspira en un juego de mesa con el mismo nombre, éste fue creado en 1948 y la idea es llegar al castillo de dulce, pasando por gomitas, bastones y helado. Con esto como referencia no es sorpresa que en la tienda vendan dulces, muchos dulces.
¿Qué dulces tienen?
Hay unos clásicos que ya todos conocemos y otros que te sorprenderán. A granel hay gomitas, dulces mexicanos como dragoncitos, cazuelas, chocolates, lunetas, pastillas y chicles. Si no eres tan fan de lo dulce, también cuenta opciones saladas como cacahuates y frutos secos. Asimismo cuenta con opciones importadas como polvos de Skittles, chocolates Milka, panditas gigantes y dulces de Minecraft.
¿Qué más hay en Candy Land?
Para complementar, hay una barra de helados. Encontrarás sabores como pay de limón, maracuyá, chocolate y vainilla. A estos les podrás añadir toppings coloridos y azucarados. Además de los dulces hay merch inspirada en en este empalagoso y aquí mismo podrás adquirir el juego en el que está inspirado la tienda. Incluso puedes jugarlo ahí mismo, la idea es que veas de qué trata y cómo se juega.
Son dos ubicaciones, una se ubica en Parque Tepeyac. En el segundo piso cerca de Sears. La segunda ubicación es en Interlomas, justo en donde se ubica el parque temático de Hasbro City. Esta segunda es más amplia, pero el concepto es igual y la distribución es similar.
Te puede interesar: 20 lugares que debes visitar con los niños en verano.
Ver esta publicación en Instagram