Justo ahora que las lluvias cesaron, el sol se deja ver y el aire refresca sin ser frío, se antoja salir a tomar el sol. Una apuesta segura, y que recién acaba de abrir es Eden en Parque Mestizaje. Ubicado a unas cuadras de la terminal Indios Verdes este espacio ofrece atracciones al aire libre para niños y adultos, con una propuesta que nos recuerda a los primeros años de Parque Cantera.
¿Qué hay en Edén Parque del Mestizaje?
Más que ser meramente un parque, se distingue por tener juegos a lo grande. Hay una mini tirolesa, un arenero que parece una fortaleza, un carrusel que nos remonta a viejos tiempos. Asimismo, para los más extremos, hay caída libre y una gran pared para escalar, claro que ahí te dan la protección necesaria. Y bueno, no podían faltar las estructuras de juego que hay en cada parque, y aún en éstas pusieron empeño para que fueran amplias y con varios obstáculos.
Si te gusta andar en bici, aquí encontrarás una pista para probar tus habilidades. O si no quieres hacer esfuerzo, también hay paseo en trenecito.
Y como aquí consideraron diversión para toda la familia, también contemplaron un lugar para los perros. Es un área cercada para que puedan olfatear libremente y jugar con nuevos amigos. Tienen juegos y obstáculos.
¿Todo es gratis en Parque Edén?
La entrada es gratis, así como el acceso a todas sus atracciones. No hay precios extras a pagar. Esto lo hace ideal para ir cuando la quincena aprieta.
También te puede interesar: ¿Dónde festejar el cumpleaños de niños y niñas? Lugares en CDMX