Fiestas de cumpleaños KidZania
Foto: Cortesía KidZania

¿Dónde festejar el cumpleaños de niños y niñas? Lugares en CDMX

Tengan una fiesta de cumpleaños fuera de lo cotidiano en estos lugares para infancias.

Mattza Tobón
Editado por
Mattza Tobón
Publicidad

Canten las mañanitas y soplen las velitas rodeados de actividades divertidas y en compañía de amigos o familia. Hicimos una selección de lugares que cuentan con paquetes para fiestas de cumpleaños, todas aptas para niñas, niños y teens. Algunos espacios sólo ofrecen la renta del espacio para los invitados mientras que otros incluyen, por ejemplo, pasteles personalizados y piñatas.

Recomendado. Lugares para visitar con niños y conectar con la naturaleza.

Lugares para hacer fiestas de cumpleaños para niños y teens

  • 3 de 5 estrellas
  • Niños
  • Zona Metropolitana

El parque de diversiones en la cima de un centro comercial también tiene opciones para celebrar cumpleaños. Kataplum era una realidad nos lanzamos de inmediato a conocer este nuevo concepto de diversión en las alturas. Con más de 30 juegos mecánicos, pabellones interactivos y espacios para todas las edades (desde maternales).

Cuentan con dos paquetes. El primero es "K! Panchanguita", de $220 por persona, te da acceso a todas las atracciones y espectáculos, alimentos, bebidas, palomitas, patel, maquillaje especial, un regalo sorpresa y 2 horas del salón de fiesta con decoración incluida. El segundo, de $520 por persona, agrega una hora al salón de fiestas, da dos fotografías impresas y está incluida una vuelta de go karts. En ambos el mínimo es de 20 personas. 

Llama al 800 881 8811 o manda Whats al 55 2697 98 65 para reservaciones.

Granja del Tío Pepe
Foto: Cortesía Granja del Tío Pepe

2. Granja del Tío Pepe

Pocas cosas son mejores que celebrar tu cumpleaños rodeado de vacas, cabras y patos. En el festejo no sólo entrarán en contacto con estos pequeños seres, también hay actividades especiales, pastel, música, dulces, comida y decoración.

Las cotizaciones se pueden hacer por Whats App al 55 4566 6460.

Publicidad

3. Piccolo Mondo Xtremo

Ser cumpleañero tiene sus ventajas y en Piccolo Mondo es el tiempo ilimitado en los juegos. Además el paquete básico contempla 1 hora en el salón de fiestas, pastel personalizado de cumpleaños, botanas, piñata de personaje, agua y comida para los peques. El paquete más completo también incluye tres shows decoración y un área reservada.

Es a partir de 15 niños. Los precios van desde los $8,200.

San Fernando 649-Local 31, Manantial Peña Pobre. Lun-dom 11am-7:30pm. 55 5086 9089.  piccolomondo.com.mx.

  • Niños
  • Cuauhtémoc

Todos podrán saltar sin parar en Inflalandia Oceanía. Después de tener su temática espacial en Tlanepantla, el parque abrió una nueva sede repleta de patitos con 2,000 metros de extensión. Hay albercas para sumergirte en cientos de pelotas, resbaladillas, muros para escalar y obstáculos por atravesar. 

Puedes ir con tus amigos para celebrar tu cumpleaños, en tu día especial saltarás completamente gratis por tiempo ilimitado. El único requisito es presentar una identificación oficial (acta de nacimiento o CURP). Los precios especiales para celebraciones son a partri de 30 persona.

Las reservaciones se realizan en el teléfono 55 4016 4491.

Publicidad
Ice Station México
  • Qué hacer
  • Patinaje en hielo
  • Buenavista

El centro comercial Forum Buenavista alberga esta pista con capacidad de  aproximadamente 600 personas, disponible al público absolutamente todo el año.
Congela para siempre los momentos de este cumpleaños en esta pista de hielo. En el festejo habrá un animador y un instructor especial para tus invitados, asimismo tendrán patines, pastelagua, palomitas, alimentos y un área especial dentro de la pista. El salón está disponible por cuatro horas, pero podrán quedarse cuanto tiempo quieran patinando. Es a partir de 12 personas, para niños y adolescentes.
Reservaciones al 55 5547 2356.

  • Niños
  • Polanco

Reciben a peques de cero a ocho años por lapsos de una a tres horas. En ese tiempo, los ludotecarios se encargan de organizar dinámicas divertidas, aunque el concepto del lugar celebra el juego libre.

Cuentan con paquetes para fiestas de cumpleaños. Son para 15 niños e incluyen botanas, bolo y un regalo sorpresa.

Publicidad
  • 4 de 5 estrellas
  • Niños
  • Zona Metropolitana

Entrar a este spa es una fantasía de cuento de hadas, para mamás e hijas (o hijos). Todo es rosado, con detalles como coronas, un gran oso de peluche y cojines muy acolchonados. Y esto sólo es el comienzo porque lo verdaderamente disfrutable son los servicios de spa para pasar una tarde madre e hijos. 

Además de citas individuales de spa, también es un lugar para hacer fiestas a partir de 10 personas. Tus hijxs y sus amigxs podrán celebrar su cumpleaños en este espacio. Todos los asistentes estarán de una estación a otra para relajarse, divertirse y sentirse todas unas princesas al final de la fiesta. Antes de relajarse en el spa, también pueden brincar en el piso de arriba en Vaunce. Un lugar de trampolines con tablero de basket y obstáculos para saltar.

Es importante recalcar que no sólo es para las más pequeñas, también las pre-adolescentes y adolescentes pasarán un buen tiempo de relajación y diversión.  

  • 4 de 5 estrellas
  • Niños
  • Zona Metropolitana

La diversión se elevará por las alturas en este espacio lleno de trampolines. ¿Tus hijos están por cumplir años y quieres un espacio para celebrarlos? Vaunce Jump es un salón de fiestas infantil en Coyoacán. En el segundo piso de un pequeño edificio sobre avenida Miguel Ángel de Quevedo se encuentra este espacio tapizado de trampolines.

Cualquier fiesta tiene duración de cuatro horas. En caso de que quieras la fiesta entre semana, puedes elegir cualquier horario entre 10am y 7pm, mientras que el fin de semana los horarios a elegir son de 10am a 2pm y de 4 a 8pm.

Serán horas llenas de diversión en Vaunce. El mínimo de personas es de 50 y el máximo es 100. Así que junten a todas las personas que puedan para ir a saltar. No olvides usar tus calcetas para evitar accidentes, en caso de que no tengas, puedes conseguirlas ahí mismo. 

Publicidad
  • 4 de 5 estrellas
  • Niños
  • Parques de diversiones
  • Peña Pobre

Aquí hay fiestas temáticas de ciencia, spa, deportes, show de magia y estrellas. Además del acceso a las actividades generales, tendrán opciones a elegir, pastel decorado, bebidas, alimentos, dinámicas especiales, espacio reservado por 45 minutos y regalos.

Los paquetes van desde los $4,500 para 6 niños y 2 adultos, pero si tienes más invitados (máximo 20 niños y 15 adultos) el precio aumenta, lo mismo si seleccionas la fiesta temática. Reserva al 55 3733 6829.

Kartzone
Foto: Cortesía Cielo Abierto

10. Kartzone

Una pista indoor que tiene menos de un año abierta. Los peques más aventureros tendrán su fiesta ideal aquí. Pónganse detrás del volante y arranquen con la diversión.

Cielo Abierto. Miguel Ángel de Quevedo 247, Romero de Terreros. Lun-dom 10am-9pm.

Publicidad
Salas Junior
Foto: Cortesía Cinépolis

11. Salas Junior

¿Quieren doble diversión? En estas salas de cine verán una película con intermedios en los que jugarán, ya sea aventándose de un tobogán o jugando en una alberca de pelotas. Es para mayores de 10 años y el mínimo de invitados es 10 y el máximo 40.

Tienen disponibilidad en Puerta Tlatelolco, La Cúspide, El Rosario, Vía Vallejo, Santa Fe y Portal San Ángel.

Para mayor información debes rellenar una solicitud en su página web (cinepolis.com). 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad