10 actividades imperdibles para niños en junio

Obras de teatro, espectáculos con marionetas, talleres y cuentacuentos que no te puedes perder este mes
Advertising

El inicio del verano y el Día del Padre son dos de las fechas más importantes en junio. Las vacaciones se acercan y sin darnos cuenta ya estamos casi a mitad de año. 

No te quedes en casa y disfruta con tus pequeños las mejores exposiciones, obras de teatro, shows con marionetas y otras actividades para niños durante junio. Todas son garantía de diversión, desde las aventuras los Tr3s ilustres, hasta la muestra de Playmobil en el Museo Nacional de las Culturas y Pulsar, una obra de teatro para bebés.

Recomendado: 20 atracciones que debes visitar en familia y las mejores ludotecas en la CDMX.

1
Niños

El mundo es un juego. Playmoculturas

icon-location-pin Cuauhtémoc
icon-calendar

Amexplay y Playmobil México se unen con el Museo Nacional de las Culturas del Mundo para presentar una exposición en donde el juego forma parte del aprendizaje. Se trata de El mundo es un juego. Playmoculturas. Por primera vez, Playmobil presenta una exposición de tipo antropológica, museográfica y de educación integral. En esta exhibición habrá maquetas y dioramas que pueden llegar a medir hasta 6 metros cuadrados, y que tendrán interacción con objetos arqueológicos, antropológicos y etnográficos. 

2
Niños

La peor señora del mundo

icon-location-pin Condesa
icon-calendar

La puesta en escena es una adaptación del cuento La peor señora del mundo, de Francisco Hinojosa. Aunque es una obra para niños, la historia es universal, ya que habla de valores humanos. Cuenta la vida de una señora malvada con sus hijos, descrita por Hinojosa como gorda, con dos colmillos puntiagudos y uñas afiladas. Gusta de pegarle a sus chicos por sus malas calificaciones y también por las buenas. 

Time Out dice
Advertising
3
Niños

De la Tierra a las lunas

icon-location-pin Vallejo Poniente
icon-calendar

¿Cómo es realmente la Luna? ¿Existen "muchas lunas"? Las respuestas a estas y otras interrogantes relacionandas con los diversos satélites naturales que giran alrededor de los planetas se representan en la muestra De la Tierra a las lunas. La exposición se compone en su mayoría por fotografías de las lunas de Neptuno, Júpiter, Saturno, Urano, Plutón y por supuesto de la Tierra. También hay réplicas de los dibujos que Galileo Galilei realizó hace más de 400 años.   

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com