10 actividades imperdibles para niños en octubre

Obras de teatro, espectáculos con marionetas, talleres y conciertos que no te puedes perder este mes
Advertising

Octubre por fin nos alcanzó. Cada vez estamos más cerca de Halloween, Día de Muertos y todos los festejos típicos de otoño. ¿Ya tienes tu plan para divertirte en familia? Te proponemos una lista con las mejores opciones para disfrutar en compañía de los más pequeños de casa.

Desde obras de teatro como Emilia y su globo rojo y La bruja mala hOrtografía, un ciclo de cine con las princesas Disney y talleres de arte y expresión artística en el Museo Tamayo y el Centro Cultural Elena Garro. 

También checa los estrenos para niños en Netflix y las 20 atracciones para disfrutar en familia.

La Bruja Mala hOrtografía
Foto: Cortesía de la producción
Niños

La Bruja Mala hOrtografía

En el lejano reino de Gramaticolandia hay un pueblo gobernado por el Rey Diccionario y su distinguida esposa, la Real Academia de la Lengua Española. Los habitantes viven bajo la armonía de la redacción y la ortografía. Pero algo está por suceder, ¡una bruja quiere terminar con la paz de los residentes! Al parecer, este personaje de cabello exótico robó los puntos, comas, acentos y aches mudas; el Mago Adverbio (Felipe Flores) evitará que también se lleve la gran imprenta.

Foro Cultural Coyoacanense Hugo Argüelles Ignacio Allende 36, Coyoacán. Sábados, 5pm. $125. Hasta el 12 de agosto.

Niños

De la Tierra a las lunas

icon-location-pin Vallejo Poniente
icon-calendar

¿Cómo es realmente la Luna? ¿Existen "muchas lunas"? Las respuestas a estas y otras interrogantes relacionandas con los diversos satélites naturales que giran alrededor de los planetas se representan en la muestra De la Tierra a las lunas.

La exposición se compone en su mayoría por fotografías de las lunas de Neptuno, Júpiter, Saturno, Urano, Plutón y por supuesto de la Tierra. También hay réplicas de los dibujos que Galileo Galilei realizó hace más de 400 años.  

Time Out dice
Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com