¡Coco regresa a los cines de la CDMX!

La película que se robó nuestro corazón en 2017, llega de nueva cuenta a la pantalla grande a partir del 26 de octubre
Coco regresa a la pantalla grande
Foto: Cortesía The Walt Disney Company
Por Orianna Martínez |
Advertising

No ha pasado ni un año desde la primera vez que vimos Coco, pero nadie puede negar que esta película es un clásico que llegó para quedarse. De hecho, el fenómeno que se desató desde su estreno en el Festival Internacional de Cine de Morelia aún no llega a su fin. Y para celebrar la temporada del Día de Muertos, la megaproducción de Disney•Pixar regresará a los cines mexicanos por una corta temporada.

Del 26 de octubre al 1 de noviembre, tú y tu familia tendrán la oportunidad de revivir la historia que nos hizo llorar, reír y cantar “Recuérdame” como si no hubiera mañana. La cinta dirigida por Lee Unkrich y Adrian Molina estará disponible en las dos principales cadenas de cines en México, pero ¡ojo!, sólo será por una semana. Si por alguna extraña razón no la viste, ahora es cuando.

Foto: Cortesía The Walt Disney Company.

Ganadora de dos premios Oscar en las categorías Mejor Película Animada y Mejor Canción Original, Coco cuenta la historia de Miguel Rivera (Anthony Gonzalez), un niño que sueña con ser músico —a pesar de que su familia se lo prohíbe—. Por diversas circunstancias termina en la tierra de los muertos y deberá encontrar la forma de regresar al mundo de los vivos antes del amanecer. En el camino, encuentra al simpático Héctor (Gael García Bernal), y juntos se embarcan en una gran aventura llena de música, folclor y tradiciones mexicanas.

Los horarios de las funciones se anunciarán en las próximas semanas, así que quédate al pendiente para conseguir tus boletos.

Coco Dir. Lee Unkrich y Adrián Molina. Estados Unidos, 2017. Voces: Gael García Bernal, Anthony Gonzalez y Benjamin Bratt. Del 26 de octubre al 1 de noviembre.

Advertising