16 Bits, la vida como un videojuego

Niños
Escena de obra infantil 16 bits, la vida como un videojuego
Foto: Cortesía Haruki Teatro

Time Out dice

A Thea le encanta soñar con mundos mágicos, lo malo es que ha olvidado que está dormida y ahora no puede despertar. ¿Logrará hacerlo?

Cuando una niña se sumerge a un mundo de fantasía para olvidarse del divorcio de sus padres, su madre la sigue con la esperanza de ayudarla sin saber lo que lo que deberá hacer para lograrlo. 16 Bits, la vida como un videojuego es una puesta de escena familiar de la compañía Haruki Teatro, que estará el 23, 24, 30 y 31 de octubre.

Thea, una niña de 11 años, pasa su tiempo inmersa en los videojuegos de 16 bits pues es el único recuerdo que le queda de su padre. Su mamá Lucy con la intención de ayudarla crea un avatar y se mete a su mundo de juegos. Ahora Thea, Lucy y Flick, el amigo imaginario de Thea, emprenden la aventura para llegar a un puente de cristal que, según cuenta la leyenda, puede hacer realidad cualquier cosa. En el camino se encuentran con seres que les borran la memoria lo que hace la tarea.

Es una obra que abarca problemas de las sociedades contemporáneas como la niñez, los estilos de vida actuales, la familia y las tecnologías de la comunicación en la vida cotidiana.

Escrita por Hiram Molina y dirigida por Anabel Domínguez, la obra se presentará en el Teatro Sergio Magaña. La entrada general tiene un costo de 168 pesos a través de Ticketmaster o directo en las taquillas del teatro.

Recomendado: Actividades para niños en octubre11 estrenos de netflix para niños en octubre.

Detalles

También te puede gustar