Foto. Cortesía Acuario Inbursa
Foto. Cortesía Acuario Inbursa

10 actividades que tus niños no se pueden perder en octubre en CDMX

Te decimos cuáles son las actividades que ningún niño se puede perder este mes en la Ciudad de México

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

Octubre llegó en un abrir y cerrar de ojos. Ya se sienten los vientos del otoño y poco a poco se reactivan los eventos en ciertos lugares de la Ciudad de México. Ya sea desde casa o en recintos seguros, checas estas actividades imperdibles del mes y disfruta al máximo con tus pequeños.  

Aprovecha los talleres gratuitos, no te pierdas las funciones familiares en los distintos autocinemas de la CDMX y prepárate con mucho pan de muerto y postres de Halloween este décimo mes del año. 

Recomendado: 11 estrenos de netflix para niños en octubre y 7 lugares increíbles para niños al norte de la CDMX.

Todo lo que puedes hacer en octubre con tus niños

  • Niños
  • Granada

Despierta tu espíritu aventurero y juega a ser un explorador en la nueva exposición del Acuario Inbursa. Ahora es turno de conocer los secretos del Polo Norte, con todo y sus morsas y osos polares, así como las fantásticas auroras boreales.

Ártico, la expedición es una exhibición que integra imágenes, videos y secciones interactivas distribuidas en 12 secciones. En ella, tú y tu familia descubrirán los misterios del Ártico, su flora y fauna, los imponentes glaciares, las distintas etnias que los conforman y hasta todo lo que sucede con el cambio climático.

  • Niños
  • Zona Metropolitana

La famosa historia de Los tres cochinitos y el Lobo feroz ha sido por mucho uno de los relatos clásicos más conocidos y recordados por chicos y grandes, del cual se han hecho mil y un versiones, desde animaciones hasta historias alternas.

Ahora, es turno de disfrutar este cuento en versión musical en el Teatro Coyoacán. El montaje dirigido por David Tort nos cuenta la historia de tres cerditos, quienes debido a que ya no caben en la casa de su madre, se ven orillados a construir su hogar. Cada uno elige un material distinto para su casita sin saber los riesgos que podrían correr, pues en el bosque ronda un Lobo feroz que intentará de todo para poder comerlos.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad