Melchor, Gaspar y Baltazar son unas celebridades y vale la pena que te saques la foto del recuerdo durante su visita a la CDMX. Dile a los pequeños de la familia y vayan juntos a estos puntos en la capital. Además de una cámara, te recomendamos que vayas con mucha actitud pues hay varias actividades divertidas.
Romería Navideña
Instalada en la explanada del Monumento a la Revolución, en la romería hay souvenirs navideños, juguetes, comida, áreas de juegos y spots para sacarse la foto con los Reyes. El horario es de 10am a 10pm pero ten mucho cuidado, debido al movimiento, las estaciones Delegación Cuauhtémoc, México Tenochtitlan y Museo de San Carlos de la Línea 4 del Metrobús están cerradas.
Roscatitlán
En la sexta edición de la expo de roscas también están presentes los Reyes Magos, recibiendo cartas y posando para las fotos. El evento también cuenta con música en vivo, shows y venta de juguetes. Puedes asistir de 10am a 7pm en el Colegio México Campus Roma, en la Cuauhtémoc.
Festival Navideño en Azcapotzalco
La tercera parada de los Reyes es en el Parque Tezozómoc. La entrada al festival es gratuita y además de la posibilidad de sacarte foto, puedes disfrutar de pastorelas, espectáculos de circo y posadas.
¿Ya sabes a cuál te vas a dar una vuelta? Todas las opciones estarán abiertas hasta el 8 enero, así que podrás ir después de Día de Reyes, junto con tus pequeños, para mostrar sus juguetes nuevos.
Recomendado: 5 ferias de juguetes en CDMX para que los Reyes Magos surtan los regalos