Regalos para niños
Foto: Time Out México

5 ferias de juguetes en CDMX para que los Reyes Magos surtan los regalos

En la Gustavo A. Madero se instalaron 5 ferias con una gran oferta de juguetes y ropa a precios accesibles

Rodrigo Broschi
Escrito por
Rodrigo Broschi
Publicidad

La alcaldía Gustavo A. Madero está lista para recibir a los Reyes Magos. El 26 de diciembre empezó la gran Feria del Juguete y permanecerá abierta hasta el 6 de enero en cinco locaciones diferentes. Checa los detalles.

La sede principal, la más grande y la más variada, se encuentra en el Deportivo Justicia Social ubicado en Gran Canal s/n, San Juan de Aragón. El horario es de 11am-12am pero el 5 de enero estará abierta 24 horas. Melchor, Gaspar y Baltazar tendrán de dónde escoger entre la gran variedad de juguetes y ropa a precios accesibles.

Recomendado: Festival de Año Nuevo Chino en CDMX. Artes marciales, danza, talleres y más. ¡Gratis!

Además del Deportivo Justicia Social hay cuatro romerías más que estarán operando hasta el Día de Reyes. Si bien los puntos son un poco más pequeños, ofrecen otras alternativas para surtir los regalos de los pequeños. Los puestos se encuentran en Cuautepec, Dolores Hidalgo, Progreso Nacional y el Deportivo Hermanos Galeana. En cuanto a los horarios de atención, estos son los mismos, de 11am-12am y las 24 horas del 5 de enero.

Te podría interesar: Calendario escolar 2023 de la SEP y la UNAM

Con las ferias del juguete en CDMX, a los Reyes Magos no se les dificultará cumplir con la lista de deseos de los niños. A ti como papá solo te quedará preocuparte por comprar la Rosca de Reyes más rica y llenadora. Pronto te daremos varias opciones, algunas tradicionales y otras más raras.

Alcaldía Gustavo A. Madero Varías sedes. Del 26 de diciembre de 2022 al 6 de enero de 2023 11am-12am. Gratis.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad