3 servicios que te ayudarán en las actividades diarias con tus hijos

Momzilla te recomienda los mejores servicios que se encargarán de hacerte la vida más fácil

Servicios para mamás
Foto: Cortesía Momzilla
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

El ritmo de vida actual no permite que el tiempo rinda como quisiéramos y en el ir y venir del día a día, apenas nos queda tiempo para ir al cine, leer un libro o salir con amigos. Si tienes hijos, las posibilidades se reducen más.

¿La clave para optimizar tu tiempo? Delegar. Quizá tu mamá ya no te ayude con tus pendientes, pero puedes contratar los servicios de las mamás expertas de Momzilla, quienes te ayudarán a completar esas tareas que pueden resultar tediosas y puedas disfrutar todo lo que la ciudad tiene que ofrecer.

Recomendado: 5 ludotecas en la CDMX y consejos para reducir el estrés.

1
Niñeras
Foto: Cortesía Momzilla

Niñeras

Con nadie hay más imprevistos que con los niños: ya sea que tengas junta con tu socia en viernes de Consejo Académico, que suspendan clases por un corte masivo de agua o que quieras salir al cine con tus amigas, lo cierto es que no todas las mamás cuentan con ayuda de familiares en quienes confiar el cuidado de sus pequeños por unas horas.

Afortunadamente existen servicios como los de Tribu, agencia de niñeras y Sweet Care, babysitters, creados por mamás, quienes conocen a la perfección las inquietudes de sus clientas. Su personal debe cumplir con diversos requisitos académicos (estudios en psicología, pedagogía, puericultura), además de certificación en primeros auxilios. Su perosnal no solo “ve” al pequeño: lo integra en actividades acordes a su edad que estimulan imaginación y creatividad. En ambos casos cuentan con planes por horas, semanales y mensuales y te aseguramos que tus pequeños estarán en las mejores manos, después de las tuyas, obviamente.

2
Frutas y verduras a domicilio
Foto: Cortesía Momzilla

Frutas y verduras a domicilio

Todos sabemos que en CDMX, el mejor lugar donde comprar frutas y verduras es La Central de Abastos, sin embargo, a veces no tenemos tiempo ni siquiera de ir al tianguis el fin de semana. Si este es tu caso, te invitamos a contratar los servicios de La Central Delivery y Al’wuak’al, quienes hacen el recorrido por ti y eligen las frutas y verduras de la mejor calidad, frescas y las llevan a la puerta de tu casa para que tu refrigerador no luzca desangelado. Además, cuentan con otros productos gourmet como miel, consomé sin conservadores y mucho más.

Advertising
3
Juguetes
Foto: Cortesía Momzilla

Juguetes

Si se acerca el cumpleaños de algún sobrino o de un compañero de tu pequeño, pero el solo pensar en ir a comprar el regalo te deja exhausta, Chic y yo es la solución. Solo debes indicar la edad y gustos del festejado y estos personal toy shoppers se encargan de conseguir el regalo ideal y llevarlo a tu casa, con hermoso moño, listo para entregar. El cumpleañero será feliz, y tu más.

Advertising