Momzilla te recomienda 5 ludotecas en la CDMX

Anímate a visitar las siguientes opciones que cuentan con lo mejor en espacios recreativos para tus niños
Por Time Out México colaboradores |
Advertising

Se acerca el viernes de consejo académico tan temido por las mamás pues muchas veces no sabemos cómo entretener a los pequeños, sobre todo si tenemos trabajo pendiente o simplemente ya agotamos todas las manualidades y juegos en casa. Salir al parque es una opción arriesgada tomando en cuenta que el clima es demasiado inestable.

Por eso, aquí te dejamos opciones de ludotecas en la ciudad, en donde mientras tus pequeños se divierten, tú puedes adelantar tu trabajo, reunirte con otras mamás o simplemente relajarte y cargar pila para estar lista para el fin de semana.

Recomendado: 5 consejos para reducir el estrés.

1
Pacalaka Ludoteca Mágica
Foto: Cortesía Momzilla

Pacalaka Ludoteca Mágica

Ubicado en San Ángel, Pacalaka, este lugar cuenta con zonas perfectamente distribuidas para las diferentes edades de los niños y puedes dejar a tus pequeños con la absoluta confianza de que estarán cuidados por personal calificado y realizarán actividades adecuadas a su edad que estimularán su imaginación mientras e pendientes que tengas por la zona. Cuenta además con una estética, una tienda con los adorables juguetes didácticos y está disponible para realizar eventos.

2
Play Corner
Foto: Cortesía Momzilla

Play Corner

Estas ludotecas cuentan con varias ubicaciones en algunos restaurantes de la ciudad, nuestra favorita es la de Mercado Piazza en Interlomas, pues el lugar cuenta con más de 50 locales de alimentos para todos los gustos. Cuenta con zona de tipis, biblioteca y juguetes didácticos para que tus hijos no solo se entretengan, sino que aprendan mientras se divierten. Adecuado para todas las edades, los adultos pueden degustar deliciosa comida mientras los chicos recorren sus áreas de juego en un ambiente cálido y seguro. Más información aquí.

Advertising
3
Lalú de Mi
Foto: Cortesía Momzilla

Lalú de Mi

Otra opción al sur de la ciudad, Lalú de Mi cuenta con unos espacios increíbles, disfraces para que los niños hagan su propia historia de aventuras, pared para escalar, mesa de arte y más. También cuentan con una cafetería donde puedes hacer home office, relajarte sola o con otras mamás mientras observan a los pequeños divertirse en el circuito cerrado disponible en la zona. Un plus de este lugar: cuentan con estancia y taller de tareas.

4
Smile power
Foto: Cortesía Momzilla

Smile power

Disponibles en diversos restaurantes de la ciudad, el tiempo vuela para chicos y grandes en las ludotecas de Smile Power. Con opciones que van desde teatro guiñol hasta tirolesas, el personal cuenta con estudios y entrenamiento especializados, por lo cual están listos para recibir pequeños desde 6 meses en adelante y mientras tu disfrutas tu comida, ellos socializan con otro niños al tiempo que utilizan material que les permite desarrollar habilidades como la motricidad fina y el trabajo en equipo. Además, si tienes un evento en puerta, puedes contratar sus servicios y ellos llevan la ludoteca hasta ti.

Advertising
5
Proyectare
Foto: Cortesía Momzilla

Proyectare

¿Tienes una presentación que terminar y necesitas ayuda con tus niños? Proyect.are es justo para ti. Este lugar de coworking está hecho especialmente para mamás pues además de espacios para trabajo, cuenta con una ludoteca, así podrás aprovechar el tiempo de manera eficiente al saber que tus hijos están en un ambiente seguro y cerca de ti. Además cuentan con diversos talleres y asesorías especialmente diseñados para las necesidades laborales y financieras de las mamás.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com