5 básicos para el regreso a clases

Momzilla te da cinco recomendaciones para que no te agarren las prisas en el próximo regreso a clases

Foto: Cortesía Momzilla

Se acerca el fin de clases, y con ello las tan ansiadas vacaciones de verano. En medio de tanta relajación, no dejes que el tiempo se te venga encima y prepara todo lo necesario para el regreso a clases. Recuerda que si anticipas todos tus pendientes, disfrutarás esta temporada vacacional con la tranquilidad de que lo único caótico durante el regreso será el tráfico.

El ciclo escolar 2018-2019 inicia oficialmente el próximo lunes 20 de agosto, así que tómate tu tiempo para conseguir todo lo que a continuación te mostramos. 

Recomendado: El encanto del caos: un proyecto de Momzilla.

1
Sellos y etiquetas

Sellos y etiquetas

Marcar libros, cuadernos, útiles y uniformes puede ser una tarea tediosa, pero cuando contratas los servicios de Present-arte sellos & papelería, ya tienes avanzada la mitad del trabajo. No solo puedes conseguir sellos y etiquetas, también cuentan con sellos textiles, agendas y pizarras para organizar las tareas del nuevo año escolar, así nadie olvidará sus deberes.

2
Estuches y mochilas

Estuches y mochilas

Una vez que tengas todo forrado y marcado, ¿en dónde podrá transportar tu hijo todo eso? Marometta tiene una gran selección de mochilas, estucheras, loncheras y más. Además de ser resistentes y contar con diseños atractivos, los productos de Marometta son resistentes al agua y 100 % mexicanos.

Advertising
3
Personalizables

Personalizables

A qué niño no le gusta comenzar clases estrenando, y mejor aún, cuando se trata de algo hecho justo a su medida. Con Detalles con Corazón puedes mandar hacer un termo, un vaso y etiquetas con su personaje favorito y su nombre, algo que además le ayudará a no extraviarlo fácilmente.

4
Papelería

Papelería

Además de contar con un gran surtido de papelería para envoltura, notas, sobres, manualidades y demás, Giros te ayuda a surtir la lista de materiales para la escuela, desde lápices, crayolas, plumas, plumones, lo que necesites. Deja todo en sus manos y no te agobies visitando miles de papelerías.

Advertising
5
Moños

Moños

Para que tus hijas luzcan esa hermosa trenza a la Elsa que con tanto cuidado les hiciste luego de desmañanarte a las 6 de la mañana, dale el toque final con alguno de los productos de Pingu Moños. Ligas, diademas, broches y, por supuesto, moños a juego con los uniformes para que la variedad y el estilo no falte en el regreso a clases.

Comentarios

0 comments