Tianguis de juguetes
Foto: Cortesía Toy's Fer

Los mejores lugares para surtir a los Reyes Magos

Día de Reyes está a la vuelta de la esquina y acá te dejamos los mejores lugares para comprar juguetes en la CDMX

Escrito por
Time Out México editores
Publicidad

Los más pequeños de la casa cuentan los días para que llegue el esperadísimo 6 de enero. ¿Ya hicieron su carta? ¿Qué juguetes pidieron este año? En lo que llega la gran fecha, te compartimos seis opciones para que Melchor, Gaspar y Baltasar hagan sus compras en la CDMX y regresen bien cargaditos de juguetes este Día de Reyes.

Recomendado: Los mejores regalos de Día de Reyes para niñas y niños y pistas de hielo en la Ciudad de México.

Lugares para comprar juguetes en la CDMX

Romería en Monumento a la Revolución
Foto: Cortesía Alcaldía Cuahtémoc

Romería en Monumento a la Revolución

El Monumento a la Revolución se pone muy festivo con la romería de Reyes Magos que estará abierta hasta el 6 de enero. En la explanada del monumento se instalarán 40 escenarios fotográficos, 60 juegos de destreza y 160 puestos de juguetes. ¡También habrá artesanías mexicanas y muchos antojitos!

Explanada del Monumento a la Revolución. Del 22 de diciembre al 6 de enero de 2022. 10am-10pm.

Juguetrón
Foto: Cortesía Juguetón

Juguetrón

Esta mega juguetería mexicana tiene más de 50 años llevando pura felicidad a niñas y niños. Aquí encuentras de todo, desde la muñeca más sencilla, hasta el animatronic con tecnología de última. Lo mejor es que Juguetrón cuenta con  juguetes oficiales de Lego, Mattel, Spin Master, Hasbro y Bandai. 

Actualmente cuentan con más de 110 tiendas a nivel nacional. 

Publicidad
  • Shopping
  • Cuauhtémoc

Hay un lugar en el Centro Histórico donde cada sábado se reúnen los amantes de los cómics, de los superhéroes y de los videojuegos. Se trata de Comic’s Rock Show, un tianguis que reúne verdaderos tesoros que harán feliz a cualquiera.

Justo a la salida del Metro Hidalgo se despliegan decenas de puestos que venden desde Hot wheels, figuras de My Little Pony, tazos, barbies, muñecas bratz y princesas Disney hasta consolas de videojuegos y gameboys.

  • Niños
  • Granada

Desde jueguetes clásicos como el trenecito de madera, hasta los más modernos como drones para niños, los encontrarás en la famosísima Hamleys, una juguetería inglesa con más de 200 años de tradición

El establecimiento, que tiene una extensión aproximada de 800 metros cuadrados, no sólo exhibe juguetes. La visita a Hamleys se convierte en toda una experiencia al ver al personal caracterizado de soldado o de muñeca, por ejemplo, quienes están dispuestos a entretener a los niños; asimismo tienen productos de demostración para que los pequeños puedan jugar con ellos.

 

Publicidad
Juguetibici
Foto: Cortesía Juguetibici

Juguetibici

La empresa juguetera 100% mexicana no podía faltar en esta lista para surtir a los Reyes Magos. Su enorme catálogo incluye jueguetes de mesa, de destreza, muñecas, peluches, pistas y vehículos, bicicletas, triciclos y hasta tamagotchis. Imposible salir con las manos vacías. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad