Ciro y Vainilla de Mundoperro
Foto: Cortesía producción

5 razones para ver Mundo Perro

El show infantil acaba de estrenar y no querrás perdértelo

Mattza Tobón
Escrito por
Mattza Tobón
Publicidad

Ciro es la estrella del programa. Él es un perro rescatado que se suma a una familia en donde Vainilla es su nueva compañera perruna y Sofía es su pequeña compañera humana. Hay cortas y entretenidas historias a las que te llevará este peludo amigo amarillo. ¿Listos para conocerlo y a todos los integrantes del universo canino?

Mundo Perro es la serie que llega a Disney+ para mostrar docenas momentos tiernos llenos de perritos. Además de Ciro y Vainilla, existen otros perros que pronto se convierten en amigos y personnajes recurrentes durante el programa. Sin duda, Ciro hace de la ciudad su propio Mundo Perro. Acompáñalo por su nueva ciudad mientras la explora y se apropia de ella. 

Con el estreno de la serie, también llega un sitio web con juegos, actividades, información sobre cada personaje y videos musicales. 

Ya disponible en Disney+.

Recomendado. Retrospectiva de Rock Demers para niños

¿Por qué ver la serie?

¿Quién no ama a los perritos?

Como ya dijimos, los canes son el foco de atención. Ésta debería ser razón suficiente para que te animes a ver la serie. Disfruta de las pequeñas travesuras de estos animales de cuatro patas. 

Fomenta la adopción responsable de mascotas

A lo largo de los episodios se muestran los esfuerzos de Sofía por integrar a Ciro como parte de la familia. Y aunque la adaptación no es tan fácil, sin duda lo trata como un miembro más. Ante todo, Sofía es responsable a pesar de su corta edad y es el ejemplo que tus hijos seguirán. 

Publicidad

Número de capítulos

En total son 26 episodios, bastantes para que la diversión no se detenga pronto. 

País de origen

Otra buena razón para verla es que es el resultado de la colaboración entre Chile, Colombia y Canadá.

 

Publicidad

Da una gran lección

Cada capítulo muestra una nueva experiencia a la que se enfrenta Ciro. Y con cada historia conocerás el camino que recorre para formar parte de un grupo o lugar. Además que insita a no temer ante nuevas experiencias, al contrario debes pasar por ellas para aprender nuevas cosas. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad